Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

0-3

El Numancia suma sus tres primeros puntos ante un Sabadell irreconocible

Dos goles de Sergi Enrich y Braian Rodríguez en los primeros 38 minutos encarrilaron la victoria.

Efe. Sabadell Actualizada 06/09/2014 a las 22:23
0 Comentarios

El Numancia logró llevarse sus tres primeros puntos en la Nova Creu Alta (0-3), ante un Sabadell irreconocible que puso todas las facilidades al conjunto soriano.

Dos goles de Sergi Enrich y Braian Rodríguez en los primeros 38 minutos encarrilaron la victoria numantina. Los de Juan Antonio Anquela acabaron con las esperanzas del Sabadell con otro tanto de Juanma al inicio de la reanudación.

En el primer tiempo, el Numancia tuvo en todo momento el partido donde le interesaba, dificultando la posesión y la creación de juego por parte del Sabadell. Los catalanes estuvieron muy poco creativos y cedieron todo el protagonismo al conjunto visitante.

A los tres minutos del silbido inicial, los numantinos dispusieron de la primera ocasión de gol gracias a un buen remate de Braian Rodríguez, que obligó a Nauzet a estirarse para sacar el balón de la zona de peligro.

Pese al dominio de los sorianos, los pupilos de Miquel Olmo, que este sábado cumplía el primero de los dos partidos de sanción, respondieron a los pocos minutos con una rosca de Juanto Ortuño que terminaría saliendo muy cerca del poste derecho de Biel Ribas.

Al cuarto de hora, Sergi Enrich cabeceaba el esférico a la salida de un saque de esquina y batía a un Nauzet que no calculó bien las distancias. Los de Anquela materializaban su dominio en la segunda llegada a la portería rival.

Tras unos minutos de pausa, Vicente, que acababa de saltar al verde por la lesión de Natalio, volvía a poner en aviso a los sabadellenses con un potente disparo que se estrellaba contra la madera.

Una pérdida de balón de Espasandín en la zona de creación provocaba el contraataque del Numancia y permitía a Braian Rodríguez ampliar distancias. El jugador cedido por el Betis, que hoy se estrenaba en la competición liguera, definía a la perfección y ponía el segundo en el electrónico para el Numancia.

El Sabadell no encontraba su identidad y sufría por bandas, hecho que provocaba que las incursiones de Vicente al área local fueran constantes. Nauzet evitó que el resultado no fuera más amplio al término del primer tiempo.

Los jugadores arlequinados tenían otros 45 minutos para tratar de mejorar la imagen dada en la primera parte, pero todo se fue al traste cuando, a los cuatro de la reanudación, Juanma se adelantaba a la defensa catalana y ponía el balón donde Nauzet no podía llegar.

Con el marcador totalmente desfavorable, el Sabadell quiso reaccionar para tratar de recortar distancias, pero el trabajo defensivo del Numancia, sumado a las pocas ideas de los arlequinados, hicieron que el marcador ya no se volviera a mover.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual