Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tercera División

Monzón y Utebo, en la batalla por la fase de ascenso

Los dos equipos, aspirantes a pelear por la fase de ascenso, disputan uno de los duelos más atractivos.

Efe. Huesca Actualizada 28/03/2014 a las 18:26
Etiquetas
0 Comentarios

El encuentro Monzón-Utebo se presenta como uno de los más interesantes de la jornada entre dos equipos que aspiran a disputar la fase de ascenso, por lo que habrá en juego tres puntos que pueden ser de oro para el que logre el triunfo.

El equipo vencedor, y parten como favoritos los montisonenses por jugar en casa y estar mejor posicionados en la clasificación, dará un paso de gigante.

Las últimas jornadas están presididas por las sorpresas por lo que de nuevo en esta ocasión puede repetirse lo acontecido, aunque en la mayoría de los casos, salvo para el Almudevar que salió la semana pasada de las posiciones de promoción o lo que acontezca en la pelea por la plaza de descenso entre Calatayud y Cuarte puede marcar esta fase final de la competición.

El Barbastro no ha dicho la última palabra y mantiene alguna aspiración a estar con los mejores al final de temporada pero se mide al líder el Zaragoza B en la Ciudad Deportiva, en un partido en el que el filial debe pasar página de sus últimos tropiezos.

A pesar de jugar en el campo del Ebro, el Teruel también parte como favorito para adjudicarse la victoria ante un conjunto zaragozano que dispone de un colchón de puntos sobre los puestos de descenso pero no puede confiarse en exceso.

El Ejea está otra vez colocado en puesto de play-off
y querrá conservar la plaza que tanto le ha costado conseguir para lo que deberá vencer en el campo del Enrique Porta de un Villanueva que no se juega nada.

El Almudévar, en el estreno de su entrenador no pudo hacerlo con victoria, pero ahora ante el Cuarte dispondrá de una buena oportunidad para seguir inmerso en la pelea por una de las cuatro primeras plazas, aunque los de la ribera de Huerva se están acercando peligrosamente a la zona de descenso, por lo que ambos equipos necesitan los puntos.

En el resto de encuentros ya no hay tanto interés para la clasificación por ser partidos entre equipos que poco pueden cambiar en la tabla al estar en la parte media o ya prácticamente sentenciados, como son: Borja- Brea; Sabiñánigo-Andorra y Oliver-Escalerillas que tienen pronóstico local.

En los derbis Altorricón-Tamarite e Illueca-Tarazona, los visitantes parten como favoritos por su mejor clasificación aunque la rivalidad podría neutralizar la ventaja que tienen. En esta jornada descansa el Calatayud.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual