Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Presunto fraude fiscal

La juez rechaza exigir a Messi pagar una fianza dada su "solvencia" económica

La juez ha insistido en que no hay motivos racionales para pensar que "vayan a realizar durante la pendencia del proceso penal acto alguno tendente a retirar bienes de su patrimonio".

Europa Press. Barcelona Actualizada 04/09/2013 a las 17:38
0 Comentarios
Messi sonríe junto a MascheranoEFE

La juez que investiga el presunto fraude fiscal de Leo Messi de unos 4 millones de euros ha considerado que no se dan los requisitos necesarios para exigirle pagar una fianza como medida cautelar dada su "solvencia" y repercusión mundial como futbolista profesional. 

En un auto, la juez de Gavà (Barcelona) ha insistido en que no hay motivos racionales para pensar que el futbolista del FC Barcelona y su padre, Jorge Messi, también imputado, "vayan a realizar durante la pendencia del proceso penal acto alguno tendente a retirar bienes de su patrimonio".

La petición de exigir a los Messi el pago de una fianza la hizo el 25 de junio la Abogacía del Estado, en representación de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, con el fin de garantizar la eventual responsabilidad fiscal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual