Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Primera División

Neymar ya es jugador del Barça tras firmar el acuerdo para el traspaso

Se espera que el jugador, que quedará ligado al club catalán por cinco temporadas, pueda ser presentado ante la afición la próxima semana.

Efe. Redacción deportes Actualizada 27/05/2013 a las 23:11
0 Comentarios
Neymar, jugando con BrasilAFP PHOTO

El delantero brasileño Neymar da Silva Santos se ha convertido oficialmente en jugador del FC Barcelona al rubricar en su país el acuerdo para su traspaso al club catalán, al que quedará ligado las próximas cinco temporadas.

El contrato definitivo lo suscribirá en las oficinas del Barcelona con el presidente del club, Sandro Rosell, tras el último escollo administrativo que quedaba en Brasil para desvincularse de su actual equipo, el Santos.

Después de este acto, se espera que el jugador pueda ser presentado ante la afición la próxima semana, cuyo día aún no ha concretado el Barcelona, ya que está a expensas de la agenda de la selección 'canarinha'.

En esa jornada ya en Barcelona, que se espera que sea el lunes o el martes, el jugador pasará revisión médica, firmará el contrato definitivo y será presentado en sociedad. En dicho acto, el Barça también informará del montante de la operación, aún no especificado, después de que diversos medios se hayan movido en cifras desde los 50 a los casi 100 millones de euros.

En el acuerdo firmado esta noche, el futbolista ha estado acompañado por su padre, Neymar da Silva, de su representante, Wagner Reibeiro, y también por el representante del Barcelona, el ejecutivo Raül Sanllehí, entre otros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual