Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda B

Teruel y Zaragoza B se enfrentan con buena parte de la permanencia en juego

Los dos equipos necesitan imperiosamente sumar los tres puntos para salir de la zona crítica.

Efe. Huesca Actualizada 11/05/2013 a las 13:55
0 Comentarios

Los dos equipos aragoneses del grupo II de Segunda B se enfrentan este domingo, a partir de las 18.00 en el turolense Campo Pinilla en un duelo fratricida con una buena parte de la permanencia en juego tanto para el Teruel como para el Zaragoza B.

Los dos equipos, que afronta el choque con 37 puntos en su casillero, necesitan imperiosamente sumar los tres puntos para salir del descenso o promoción que ahora ocupan turolenses y zaragocistas respectivamente.

El Teruel, que sumó un empate en su campo ante la Gimnástica en el partido aplazado disputado esta semana, no pudo salir de la zona de descenso y se la juega en el último partido ante sus aficionados puesto que el último lo disputará fuera de Pinilla y será más complicado sumar puntos.

Los tres puntos pueden ser vitales para el que salga victorioso del enfrentamiento, mientras que un empate podría complicarles en exceso las cosas a los dos contendientes dependiendo de los resultados que se den, para el desenlace final dada la igualdad que hay entre los últimos equipos clasificados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual