Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Presidente de honor del Real Madrid

Di Stéfano evoluciona de forma positiva en el Hospital La Fe

El presidente de honor del Real Madrid fue ingresado para someterse a "un control periódico de su enfermedad cardiaca".

Europa Press. Valencia Actualizada 10/04/2013 a las 16:17
0 Comentarios
Alfredo Di Stéfano y Canario, en el despacho que el primero ocupa en el Santiago Bernabéu.ENRIQUE CIDONCHA

 El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, "evoluciona favorablemente" en el Hospital La Fe de Valencia, donde fue ingresado este martes para "un control periódico de su enfermedad cardiaca".

"El paciente Alfredo Di Stéfano continúa ingresado en el Hospital La Fe de Valencia siguiendo el tratamiento habitual de su patología cardiaca y realizándole pruebas y controles rutinarios. Evoluciona favorablemente en planta", señala el parte médico facilitado por José Anastasio Montero Argudo, director del Área Clínica de Enfermedades Cardiovasculares del centro hospitalario.

Di Stéfano, que permanecerá "unos días" ingresado, arrastra esta dolencia cardiaca desde diciembre de 2005, cuando sufrió un infarto de miocardio que le obligó a pasar por el quirófano del Hospital La Fe de Valencia, donde se le sometió a un cuadruple baipás, y posteriormente le fue insertado un marcapasos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual