Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Madrid - Real Sociedad

Adán expulsado, Iker aclamado

José Mourinho, en la única vez que ha salido del banquillo, dio unas instrucciones al guardameta blanco, que en ningún momento miró a su entrenador.

Efe. Madrid Actualizada 06/01/2013 a las 17:36
0 Comentarios

Antonio Adán, portero del Real Madrid, fue expulsado en el minuto seis del encuentro ante la Real Sociedad tras derribar al mexicano Carlos Vela y tuvo que ser sustituido por Iker Casillas, que fue aclamado por todo el público presente en el estadio Santiago Bernabéu.

Casillas tardó casi cuatro minutos en colocarse los guantes para saltar al campo. Durante ese tiempo, José Mourinho, en la única vez que ha salido del banquillo, dio unas instrucciones al guardameta blanco, que en ningún momento miró a su entrenador mientras fijaba su atención en el césped de Santiago Bernabéu.

Después, saltó al campo entre una nueva ovación y no fue capaz de parar el penalti lanzado por Xabi Prieto, que supuso el 1-1 tras el gol inicial del delantero francés Karim Benzema. Casillas no lleva el brazalete de capitán, en poder de Cristiano Ronaldo, que ha olvidado cedérselo a su portero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual