Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

F.C. Barcelona

Messi, en la lista para viajar a Sevilla

El argentino, que se retiró en camilla el miércoles ante el Benfica, ha entrado en la lista de convocados para el partido del domingo frente al Betis.

Efe. Sant Joan Despí (Barcelona) Actualizada 09/12/2012 a las 12:04
0 Comentarios
Messi sale en camilla del terreno de juego el pasado miércolesAFP




El delantero del Barcelona Lionel Messi, quien el pasado miércoles ante el Benfica dio el susto al retirarse lesionado en la rodilla, ha entrado en la lista de convocados para enfrentarse este domingo en Liga al Betis.

Tras dos días haciendo trabajado de fisioterapia, Messi se ha ejercitado este sábado con el resto de sus compañeros. La contusión que sufrió en la cara externa de su rodilla izquierda parece que no le impedirá jugar en el Benito Villamarín.


El astro argentino ya adelantó al día siguiente de caer lesionado su intención de jugar en Sevilla. Tanto él como el cuerpo técnico y los servicios médicos del club han valorado esta posibilidad tras la sesión matinal y han decidido que Messi forme parte de la expedición que partirá mañana hacia la capital andaluza.


También han entrado en la lista tras superar sus respectivas lesiones el defensa Dani Alves y el delantero Alexis Sánchez.


El defensa Marc Bartra también ha recibido hoy el alta médica. Sin embargo, no forma parte de la convocatoria.

Los 19 jugadores convocados por Tito Vilanova son: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Jordi Alba, Puyol, Piqué, Mascherano, Song, Sergio Busquets, Iniesta, Xavi, Thiago, Cesc, Pedro, Messi, Alexis, Villa y Tello.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual