Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Segunda División B

El Zaragoza B quiere reaccionar a costa de la Gimnástica

El equipo de Alex Monserrate, penúltimo en la clasificación, no puede dejar escapar más puntos en casa y eso pasa por derrotar al conjunto cántabro que se halla en la mitad de la tabla.

Efe. Huesca Actualizada 19/10/2012 a las 21:38
0 Comentarios

El Zaragoza B quiere reaccionar mañana en casa a costa de la Gimnástica de Torrelavega y conseguir una victoria que le ayude a romper la mala racha que lleva y a escalar algún puesto en la tabla clasificatoria.

El equipo de Alex Monserrate, penúltimo en la clasificación, no puede dejar escapar más puntos en casa y eso pasa por derrotar al conjunto cántabro que se halla en la mitad de la tabla.

El equipo de Torrelavega es el rey del empate del grupo II y está haciendo una buena campaña por lo que no será un rival fácil de doblegar, aunque las bajas que tiene para este partido pueden beneficiar al conjunto zaragocista. El encuentro se jugará mañana a partir de las 16.30 horas.

El C.D. Teruel se enfrenta el domingo, a las 12.00 horas en Pinilla, a la Real Sociedad B, tras perder con claridad en el campo de Ipurua de Eibar en la pasada jornada.

Esta derrota ha relegado al conjunto rojillo a posiciones más bajas de la clasificación de la quinta plaza que ostentó hace un par de jornadas, ya que la diferencia es muy pequeña entre los equipos.

De hecho, entre el conjunto turolense, que es decimotercero, y el quinto clasificado solo hay cuatro puntos de diferencia.

El conjunto donostiarra también está realizando una buena campaña y no será un rival sencillo para el equipo de José Manuel Embela que no va a tener problemas para hacer un equipo que pueda conseguir la victoria ante sus aficionados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual