Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Primera División

Clemente resta importancia a los "inventos" de amaños de partidos

Europa Press. Madrid| Actualizada 01/05/2012 a las 01:05     0 Comentarios

    El entrenador del Sporting de Gijón abogó por un cambio en el sorteo del calendario para evitar estas situaciones.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Javier Clemente, entrenador del Sporting de Gijón. . .EFE Javier Clemente, entrenador del Sporting de Gijón. . .EFE
    El entrenador del Sporting de Gijón, Javier Clemente, restó este lunes importancia al tema de los supuestos amaños de partidos que han surgido en las últimas horas y que implicaba al club asturiano, ya que son "inventos" y pese a que haya algún equipo que haya "hecho algo" hay que ser "mucho más serio", por lo que abogó por un cambio en el sorteo del calendario para evitar estas situaciones.

    "Estos asuntos se utilizan para sacar las cosas de quicio, son inventos, aunque seguro que habrá casos, yo no se si todo es correcto o no es correcto. Seguro que ha habido alguno que ha hecho algo no sé, pero de ahí a empezar con todas estas bobadas pues hay que ser mucho más serio", afirmó en rueda de prensa.

    Para poder solucionar todos estos rumores, el entrenador vasco defendió un cambio en el sorteo del calendario liguero. "Llevo cuatro o cinco años diciendo que la Federación debe cambiar el sorteo del calendario. No se puede estar cada año con el tema de compra de partidos, se tienen que jugar el campeonato y el descenso en los últimos partidos. La segunda vuelta debería hacerse de acuerdo a la clasificación al final de la primera", confesó.

    En cuanto al tema deportivo, recalcó que el encuentro que disputarán este martes ante el Villarreal será una nueva final. "Todo son finales para nosotros, ya llevamos tiempo así, no hay tregua. Ahora estamos a cuatro puntos de la salvación, hemos reducido distancias pero si pinchamos la distancia se va y las posibilidades se eliminarían. Lo ideal hubiera sido llegar a este partido a dos puntos y por encima del Zaragoza, pero los dos vamos a la caza de otros dos equipos", argumentó.

    Además, incidió en que el conjunto castellonense no tiene tanta presión como ellos, ya que "perdiendo no están muertos" aunque ganando "están muy vivos". Por lo tanto, el encuentro "es más importante" para el conjunto asturiano, que debe afrontar el choque con "mucha seriedad y fortaleza" además de apoyo de la grada "si es que nos quieren apoyar", sentenció.

    Por último, el de Baracaldo reconoció estar cambiando el estilo del conjunto rojiblanco, algo que les ha permitido seguir en la lucha por evitar el descenso. "Para ganar tenemos que hacer unas cosas muy claras que hasta ahora no ha tenido hábito de hacer. Estamos quitando muchas malas costumbres y haciendo costumbres nuevas para habituarnos en un nuevo estilo. Mucha gente nos había dado por muertos pero estamos vivos. Tenemos esperanzas y de momento estamos en la guerra metidos", concluyó.

    ¿Te ha interesado la noticia?(53 %)No(47 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...



    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza