Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

BALONCESTO FEMENINO

El Mann Filter cierra la primera vuelta con la ilusión de jugar Copa de la Reina

EFE. ZARAGOZA Actualizada 06/01/2012 a las 11:10
0 Comentarios

El Mann Filter cierra en casa ante el Hondarribia la primera vuelta de la Liga Femenina con la ilusión de conseguir finalmente clasificarse para disputar la próxima Copa de la Reina.

Aunque las zaragozanas no dependen de ellas mismas, lo primero que deberán hacer es sumar su séptima victoria consecutiva ante las guipuzcoanas y esperar que se produzcan dos resultados, que el Soller pierda ante el líder Ciudad Ros Casares y que en caso de que el Girona supere al Celta de Vigo no lo haga por más puntos que las amarillas que tienen un 'basket average' favorable con las viguesas de cinco puntos.

Partido trascendental

Dada la trascendencia del partido, los responsables del club zaragozano han decidido poner a las entradas un precio simbólico de un euro para intentar que el pabellón Siglo XXI reúna el mayor número posible de aficionados.

El entrenador del Mann Filter, Víctor Lapeña, espera que al pabellón vaya tanta gente que "no quepamos dentro y que nos unamos afición y equipo para conseguir lo que para nosotros esta temporada era hasta ahora un sueño, y que queremos convertirlo en realidad".

"Es el momento de la jugadora, del equipo, para dar sentido a las horas de trabajo, de sudor y de lágrimas en los momentos difíciles y que este grupo ha superado y sigue superando", dijo.

Tanto el Mann Filter como el Hondarribia lograron vencer en la pasada jornada. Las amarillas se anotaron en Burgos su sexta victoria consecutiva, 61 a 66, mientras las guipuzcoanas lo hicieron en su pista ante el Ibiza por 68 a 58 lo que les permitió abandonar los puestos de descenso.

En el Hondarribia que entrena José Luís Múgica está destacando la escolta madrileña Laura García, así como la brasileña Franciele Nascimento, y la alero canaria Thania Quintero.

El partido entre zaragozanas y guipuzcoanas se disputará mañana, sábado, a partir de las 19.00 y será arbitrado por Martín Caballero de Madrid y José Antonio Godoy del País Vasco







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual