Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SD HUESCA

El lateral Rafael Clavero dejó el entrenamiento con molestias musculares

La plantilla del conjunto oscense, tras dos días de descanso, volvió a entrenar este martes con ganas de borrar la mala imagen que dio en Cartagena.

EFE. HUESCA Actualizada 10/01/2012 a las 21:24
1 Comentarios
Rafael Clavero durante un partido contra el Osasuna.OLIVIER HOSLET

El Huesca sigue incrementando la nómina de jugadores lesionados, y este martes fue el lateral Rafael Clavero el que se retiró del primer entrenamiento de la semana por unas molestias musculares, con lo que se une a los lesionados Lluis Sastre, David Rivas, Rafel Sastre y Roberto García.

La plantilla del conjunto oscense, tras dos días de descanso, volvió a entrenar este martes con ganas de borrar la mala imagen que dio en Cartagena, donde salió derrotada por 2-0, y empezar a preparar el partido matinal del domingo ante el Deportivo.

Uno de los jugadores lesionados, Rafel Sastre, empezó a ejercitarse de forma suave y al final del entrenamiento compareció en rueda de prensa, en la que explicó que todavía faltan cinco días para el partido y "veremos cómo va evolucionando porque hay bastante diferencia de entrenar a jugar".

"Llevo más de veinte días sin jugar, y anímicamente me viene bien y aunque mañana no entrene con el equipo hoy me ha servido para mucho", afirmó.

El Huesca llevaba seis partidos consecutivos sin perder antes de la derrota ante el Cartagena y al igual que todos el lateral derecho lamentó que se rompiese la racha.

"Es una lástima que viniese el parón con la dinámica tan buena que llevábamos. Sabíamos que no iba a durar hasta el final de temporada, y creo que es mejor que nos pase ahora y nos haga ver las cosas como están. En la tabla estamos mejor que hace un mes y por eso hay que tener tranquilidad y afrontar este mes con todas las ganas del mundo porque es complicado", dijo.

Después de treinta años, el Deportivo y el Huesca volverán a encontrarse en un partido en el que partirán como favoritos los gallegos.

"Son jugadores de Primera división, un equipo que acaba de bajar, y que su principal objetivo es volver a subir y querrán hacerlo cuanto antes y eso es una presión para ellos, pero nosotros tendremos presión igual porque jugamos en casa", insistió.


  • cannizzaro11/01/12 00:00
    Una foto mas vieja no tenían?? De confirmarse la baja, Llamas lateral izquierdo supongo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual