VOLEIBOL

El CAI Teruel impone su autoridad

El CAI Teruel intenta el bloqueo, ayer en Los Planos
El CAI Teruel impone su autoridad
JORGE ESCUDERO

Solventó CAI Teruel la visita del siempre complicado 7 Islas Vecindario sin bajarse del autobús (3-0). Y es que el conjunto grancanario, muy mermado por las ausencias, duró en Los Planos apenas una manga, lo que le aguantó la batería a su sexteto titular. A partir del segundo parcial, el conjunto naranja imprimió un mayor ritmo a la circulación, asentó su bloqueo y recepción, y tiró de Batista para adjudicarse por la vía rápida los dos últimos sets.

Ficha técnica


CAI Teruel 3

Vecindario 0


CAI Teruel: Hernán, Rodríguez, García Torres, Lino, Batista, Pérez. También jugaron: Rocamora, Subiela, Guerrero, Llenas (líbero), Ariño.

Vecindario: Ruiman, Alves, Ramos, Bosnich, Valquintans, Ramírez. También jugaron: Vicente (líbero), Artiles, Lorenzo.


Marcador: 26-24, en 29 minutos. 25-16, en 23 minutos. 25-19, en 28 minutos.

Árbitros: Fernández Llano y Ventura Sobredo.

Incidencias: Unos 1.500 espectadores en el pabellón de Los Planos.



El Vecindario de Tomy Álvarez no pudo hacer nada para contrarrestar el potencial de uno de los mejores conjuntos del continente, un CAI Teruel que se mantiene en la zona noble de la tabla. Los insulares tiraron de su bloqueo para generar muchos problemas al cuadro naranja. Los turolenses, a pesar de establecer las primeras rentas, se vinieron abajo y cedieron la iniciativa para que los de Álvarez se adelantaran. Novillo llamó a filas a los suyos, les leyó la cartilla y éstos repondieron con remates efectivos por zona 4 que sirvieron para sumar el 1-0 en el luminoso (26-24). A partir de entonces desapareció el Vecindario. Los dos sets se cerraron sin agobios para los locales (25-16 y 25-19).




El estreno de Subiela, nueva incorporación turolense, con la elástica naranja fue la noticia más destacada. De ahí la satisfacción del entrenador, Óscar Novillo: "Hemos estado muy concentrados. Hemos solventado el encuentro con mucha eficiencia". Palabras, las del técnico, que bien reflejan lo plácido del encuentro.