Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

FÚTBOL

El Atlético de Madrid viaja a El Cairo para enfrentarse al Zamalek egipcio

Los jugadores ya han tenido tiempo de visitar las pirámides, antes de enfrentarse el jueves al club egipcio, como parte de la celebración de su centenario.

EFE. MADRID Actualizada 09/11/2011 a las 12:21
1 Comentarios
Los jugadores, al pie de las pirámides.EFE

El Atlético de Madrid ha viajado a El Cairo para disputar un partido en la celebración del centenario del Zamalek Sporting Club egipcio, al que se enfrentará el próximo día 10, según informó el club en su página web.

La expedición rojiblanca, formada por 16 jugadores de primer equipo y el juvenil Javier Manquillo, no incluyó a los internacionales Thibaut Courtois (Bélgica), Jorge Resurrección 'Koke' (España sub'21), Arda Turan (Turquía), Radamel Falcao y Luis Perea (Colombia), además de Diego Godín (Uruguay).

El portugués Silvio Azevedo, convocado con la selección de su país, volvió a la ciudad deportiva rojiblanca para recuperarse de una pubalgia que ya le dejó fuera del partido del domingo pasado ante el Getafe.

La expedición atlética, encabezada por el gerente de la entidad, Clemente Villaverde y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, además del director de la Ciudad Deportiva Adelardo Rodríguez y el directivo del filial Luiz Pereira, tiene varias visitas culturales antes de disputar el partido el jueves.


  • R190309/11/11 00:00
    Desde la Peña Atlética de Zaragoza, se anima a todos los atléticos que viven en Zaragoza y provinicia a que acudan al estadio de la Romareda, el próximo domingo, 13 de Noviembre a las 11:30 h, para ayudar a Aspanoa, en el partido que organiza con los Veteranos del Real Zaragoza y del Atlético de Madrid. Es una noble causa. Un saludo cordial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual