Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Da Silva: “Tenemos que achicar el margen de error”

El defensa del Real Zaragoza, que reapareció en El Sardinero, afirma haber vuelto “más fuerte” tras estar ausente dos meses de los terrenos de juego.

HERALDO.ES Actualizada 08/01/2012 a las 18:58
9 Comentarios
Paulo Da SilvaARCHIVO.

Con la vista puesta en el próximo partido. Así compareció Paulo Da Silva en rueda de prensa tras el entrenamiento de recuperación que la primera plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo este domingo. La dolorosa derrota en Santander es pasado y por ella nada se puede hacer ya. “Lamentarnos no nos sirve de nada. Ahora hay que pasar página y el próximo rival es el Getafe”, ha afirmado el paraguayo, para el que el resultado más justo en tierras cántabras hubiese sido “un empate”.

Contra el Racing, el conjunto aragonés demostró nuevamente sus carencias en la defensa del balón parado. Eterna asignatura pendiente por la que los zaragocistas han concedido varios puntos este curso. “El partido de ayer nos crearon tres, cuatro situaciones de gol que las sacamos bien. El balón parado es lo que nos duele”, se ha lamentado el capitán de la selección guaraní.

Para Da Silva, el objetivo ahora debe ser conseguir los seis puntos que restan de la primera vuelta. Una misión complicada para la que desde el club se están buscando refuerzos. Según ha explicado el defensa, uno de los hombres fuertes del equipo, todo aquel que “venga a sumar será bienvenido”.

En opinión del central, el cuadro dirigido por Manolo Jiménez debe subir su “confianza y determinación” si quiere lograr la salvación. Dos requisitos a los que sumar la actitud mostrada durante el segundo tiempo ante el Racing. “Quiero insistir en algunas cosas positivas como la reacción en el segundo tiempo. Si bien con mas ganas que fútbol”, ha explicado.

Posible marcha

El futbolista paraguayo también abordó su posible marcha del conjunto blanquillo durante el mercado de invierno. Da Silva ha asegurado desconocer si algún equipo ha preguntado por su situación o no. “A mi no me han hablado nada, pero a mi no me tiene que hablar. Tienen que ir con la directiva. Yo no estoy para agarrar el teléfono sino para pensar en el Real Zaragoza”, ha afirmado.

Además, en lo personal, ha asegurado sentirse muy cómodo en la capital aragonesa. “Tengo contrato con el club, estoy agradecido, contento en la ciudad y mi objetivo es no irme. Después la directiva decidirá si entro en los planes o no. Yo soy una gente agradecida, hoy estoy bien aquí y mi objetivo es pensar el sábado en el Getafe. Sobre lo que pase fuera del Zaragoza hay gente que trabaja para eso”, ha ratificado.


  • pepeleches09/01/12 00:00
    Tenemos que achicarte el sueldo y mandarte a tomar el pelo a la gente a otra parte. Valiente melonada.
  • Gregorio Ibañez Lahoz09/01/12 00:00
    Lo que tenéis que hacer es correr mas y ganar partidos ,y sino pico y pala.
  • Harto09/01/12 00:00
    El Zaragoza esta segunda, ni que corran ni que no corran, son malos, malisimos,no saben hacer más, solo se salvan dos y esos dos no pueden solucionar nada, por supuesto la culpa de Agapito, y encima seremos tan tontos de comprar entradas baratas y seguir engordando su cartera, es de vergüenza. Este individuo ha acabado con la ilusión de muchos zaragocistas, ha querido hacer negocio, solo deseo que te pillen en alguna de tus trampas y acabes donde te mereces.
  • yo09/01/12 00:00
    Lo que tenéis que poner es huevos en el campo, cosa que no hacéis, la ventaja que tenemos, que a las alturas a las que estamos vais más descansados que nadie ya que no dais palo al agua,,,esto se va a la mierda, pero por lo menos ponerle ganas y si no sois capaces dimitir y iros a fregar suelos (con todo mi respeto a la gente que limpia suelos)
  • aficionado09/01/12 00:00
    Vamos Da Silva, que eres de los pocos con caracter y experiencia para liderar este equipo e intentar la salvación o que el descenso sea lo más digno posible. Igual que con tu lesión emmpezamos a caer, a ver si con tu vuelta levantamos un poco el vuelo ...
  • Fonso09/01/12 00:00
    Para alguien como yo que empezó a ir al futbol casi con el chupete en la boca de la mano de su padre y que ha visto jugar a Los Magnificos, Zaraguayos, equipo de la Recopa y a jugadores inmensos e imborrables, ver como se arrastra el actual equipo por todo el mundo y como hace el ridiculo allá donde vá, para mi es preferible que desaparezca, porque verlo como se muere cual perro callejero sin que nadie lo remedie, es para echarse a llorar de pena. Lo siento pero yo no puedo soportarto más tiempo, porque además me estoy jugando i salud porque ver a esta banda en La vetusta Romareda es deplorable, penoso y con riesgo de infarto, a lo cual no estoy dispuesto. ADIOS....
  • chavier09/01/12 00:00
    ¿aún más pequeño?. Ganas le estáis poniendo eso sí.
  • estoquevaunoquedice08/01/12 00:00
    lo que teneis que hacer es asumir que soys penosos, que os importa muy poco el Real Zaragoza y su gente, el problema no es que es que seais malos ( si solo fuera eso pos que vamos a hacer...) lo peor es que encima os autoengañais e insultais con ello a la aficion. Como dice el anterior comentario basta de frases hechas y de quitaros responsabilidad. De decir la semana que viene, la semana que viene...etc DAIS PENA.
  • Dani08/01/12 00:00
    VALE YA DE FRASES HECHAS, QUE SOLO SABEIS DECIR FRASES HECHAS. Asumir que sois muy malos y que no vais a manteneros y punto. Que si La Romareda tiene que ser un fortin, que si la aficion no se quee..., que si es una final. TODO SON FRASES HECHAS.





Pie
Enlaces recomendados