Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lobe Huesca

El Lobe Huesca viaja a Alicante dispuesto a sorprender

El conjunto aragonés se enfrenta con el Lucentum en las eliminatorias por el ascenso a la ACB.

Efe. Huesca Actualizada 26/04/2013 a las 08:39
1 Comentarios
Partido del Lobe HuescaPEÑAS OSCENSES

El Lobe Huesca comienza este viernes a jugar el play-off de ascenso a la Liga ACB en la pista del Lucentum Alicante, al mejor de cinco partidos y con el factor cancha en contra, con mucha ilusión, esperando poder hacer saltar la sorpresa en esta primera eliminatoria.

Toda la plantilla peñista está con ganas de poder hacer un buen play-off y al menos ganar uno de los dos partidos que jugará en Alicante entre hoy y el domingo.

La presión en estos dos próximos encuentros tal como han declarado todos la tiene el equipo alicantino que está obligado a ganar, tanto por jugar en casa como por su condición de favorito, para viajar la semana que viene con una mayor tranquilidad a Huesca, con el marcador encarrilado.

Quim Costa, entrenador del Lobe Huesca, considera clave el primer partido ya que si los alicantinos comienzan la eliminatoria con una derrota, su equipo daría un paso de gigante en sus expectativas.

En el equipo oscense todos los jugadores están disponibles, al no haber lesionados para el primer partido de la eliminatoria, y físicamente se encuentran en una buena línea, sin acusar en exceso el paso de la temporada.

El técnico catalán ha señalado que afrontan la eliminatoria como "un reto y una gran ilusión sabiendo que va a ser muy difícil porque ellos tienen mucha experiencia, y están en una dinámica muy buena después de haberse impuesto en los últimos partidos".

Costa sólo piensa en el primer partido en el que están centrados para "después pensar en el del domingo" a la vez que ha recordado que de sus jugadores el único que tiene experiencia en los play-off es "Eric Sánchez y los demás son noveles en esto, pero tenemos la obligación de jugar al límite de nuestras posibilidades y aprovechar las opciones que tengamos".


  • Larry Bird26/04/13 00:00
    Vamos Peñas, a culminar esta fabulosa temporada con una gran sorpresa snte el todopoderoso Lucentum. Suerte!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual