Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Jelovac: "La química es muy buena, seremos un gran equipo"

El ala-pívot del CAI es uno de los debutantes en el club aragonés.

Efe. Zaragoza Actualizada 25/09/2014 a las 16:14
Etiquetas
0 Comentarios
Jelovac en un partido contra el CAIwww.basketzaragoza.es

Stevan Jelovac, ala-pívot del CAI Zaragoza, es uno de los debutantes esta temporada en el club aragonés en el que destaca que "la química es muy buena" y cree que se ha formado un buen bloque. "Estamos jugando muy bien. Hemos ganado todos los partidos excepto uno, en el que jugamos sin Llompart, nuestro base titular, y creo que estamos preparando muy bien la temporada", ha manifestado según informa el club aragonés.

El jugador serbio ha recordado que todavía tienen por delante casi dos semanas más para preparar el comienzo de la Liga Endesa contra el FIATC Joventut y antes recibir al Real Madrid por lo que "estaremos listos para el debut".

Hasta el momento, Jelovac está jugando en dos posiciones, de 4 o 5, dependiendo de si lo hace respectivamente junto a Henk Norel o Marcus Landry con los que "nos ayudamos mutuamente".

Sobre los triunfos o derrotas en pretemporada ha recordado que necesitan este tiempo para conocerse mejor: "ayudarnos, saber qué espera el cuerpo técnico de nosotros y que esperamos nosotros de ellos".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual