Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Rudez: "Quiero volver a jugar muchos partidos buenos para el CAI"

El croata quiere mantener su excelente momento de juego en los próximos encuentros en los que su equipo se juega luchar por el 'play off'.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/04/2013 a las 14:54
0 Comentarios
Damjan RudezACB MEDIA

El ala-pívot croata del CAI Zaragoza, Damjan Rudez, quiere mantener su excelente momento de juego en los próximos encuentros en los que su equipo se va a jugar clasificarse por primera vez para disputar las eliminatorias por el título, después de haber tenido una valoración por encima de veinte en los dos últimos partidos.

"Estoy muy feliz por este momento, pero queda mucho hasta el final y quiero volver a jugar muchos partidos buenos para el CAI hasta que acabe la temporada. Si trabajas duro al final del camino vale algo", ha asegurado al finalizar el entrenamiento matinal en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Ha reconocido que el triunfo ante Unicaja ha sido muy satisfactorio para la plantilla rojilla porque derrotaron a un equipo que estuvo a punto de meterse en cuartos de final de la Euroliga.

El jugador de Zagreb ha calificado de "impresionante" el triunfo que lograron por una diferencia de veinte puntos. "Especialmente contra un equipo como Unicaja, con gran presupuesto, grandes jugadores y para nuestra confianza es buenísimo".

Aunque al conjunto zaragozano tan solo le resta confirmar matemáticamente su clasificación para el playoff, algo que puede suceder el próximo viernes frente a Blancos de Rueda Valladolid, Rudez sigue siendo precavido y señala el techo en conseguir la clasificación y luego verán a qué equipo les toca enfrentarse. "A ver si damos el máximo".

El internacional croata no se fía del conjunto vallisoletano. "Puede darte muchos problemas, puede jugar bien y ha ganado partidos a equipos grandes, por eso tenemos tres días para preparar muy bien el partido".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual