Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

El CAI sigue pendiente de Aguilar

El conjunto aragonés ha comenzado a preparar el partido ante el Bilbao con la ausencia del pívot granadino.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/12/2012 a las 21:44
4 Comentarios
Aguilar, en un partido del CAI ZaragozaOLIVER DUCH

El CAI Zaragoza ha comenzado hoy a preparar en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa el partido que el próximo domingo 30 de diciembre le enfrentará en este mismo recinto al Uxúe Bilbao Basket con la ausencia destacada del pívot Pablo Aguilar.

Aguilar sigue sin recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo que se le reprodujo en el partido frente al Real Madrid el pasado 2 de diciembre y que muy probablemente le impedirán estar a disposición del entrenador José Luis Abós para el partido ante los bilbaínos.

En esta primera sesión preparatoria además del pívot granadino, Abós tampoco ha podido contar con el alero Adrían García sigue recuperándose de una fisura en la tibia izquierda.

Los zaragozanos intentarán sumar su novena victoria de la temporada, lo que les dejaría prácticamente asegurada su clasificación para la Copa del Rey, aunque no lo tendrán fácil frente a un rival al que todavía no han sido capaces de batir en la Liga ACB.

A este respecto el ala-pívot croata Damjan Rudez, tras el entrenamiento, se ha mostrado sorprendido por esta circunstancia y ha esperado que no se mantenga la tradición. "Se ha demostrado que podemos ganar a equipos fuertes de Euroliga en Zaragoza y no la razón para no poder ganar".

De los bilbaínos ha destacado que cuentan con "muy buenos jugadores como Mumbrú, Raúl López, Hervelle o Zizic" por lo que ha anticipado que será "un partido difícil".

Rudez también tendrá la oportunidad de reencontrarse con su compañero de selección el escolta Fran Pilepic del que ha destacado que es "un buen jugador, aunque no juega muchos minutos".

En el último partido ante el UCAM Murcia, el jugador croata tuvo en sus manos el último lanzamiento que podía haber permitido a su equipo forzar la prórroga pero no logró su objetivo, algo que ha reconocido le dejó "un poquito" tocado pero también tiene claro que no perdieron el partido por ese tiro. "No jugamos muy bien y no merecimos ganar en Murcia", ha destacado.
Para los siguientes encuentros fuera de casa, Rudez ha insistido en que deberán estar "más duros en defensa y necesitamos en ataque ejecutar más las jugadas".


  • Teruel28/12/12 00:00
    Hay que traer un buen pivot fuerte, reboteador, anotador, q mida como mínimo 2.05 y cambierlo por Jones q no es lo suficientemente bueno, además salta poco, con lo cual no rebotea, ni tapona no sabe ni hacer un mate y está muy muy gordo....otro gran acierto de Willy Villar......se suponía q debía ser la alternativa  a Baptista....pues ha fallado el tiro Villar
  • Alejandro27/12/12 00:00
    Demasiado tiempo de espera para curar un esguince, y si no es un hombro o una pestaña...mah.
  • Currante27/12/12 00:00
    Pues cobrando 40.000 euros de ficha debe de tener una sueldo de baja interesante.
  • ANTONIO26/12/12 00:00
    EL CAI NECESITA UN PIVOT COMO EL COMER





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual