Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

CAI Zaragoza

"Mi elección como mejor entrenador es un premio al equipo"

Europa Press. Zaragoza| Actualizada 27/11/2012 a las 16:57     5 Comentarios

José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza, asegura que los méritos han sido de los jugadores, el cuerpo técnico y el club.

El técnico del CAI Zaragoza,José Luis Abós, que ha sido elegido Mejor Entrenador de la Liga Endesa-Trofeo AEEB del mes de noviembre, ha asegurado que es un premio "para el equipo", pero que lo ha recibido él por ser la "cabeza visible".

"Según como es la reglamentación de la elección al Mejor Entrenador del mes, esto es, evidentemente, una nominación o premio para el equipo que ha ganado los cuatro partidos y por lo tanto como cabeza visible del equipo me ha tocado recibir el premio a Mejor Entrenador del mes pero claramente es un premio a la labor del equipo, al cuerpo técnico, al club por como van las cosas", aseguró José Luis Abós en declaraciones facilitadas por el club que recoge Europa Press.

Además, el entrenador destacó que la diferencia de puntos anotados en cada partido hace que el club se haya visto "favorecido". "En este caso ha sido importante la diferencia, que han sido muchos puntos. El estar peleando por la Copa del Rey, el pelear cada partido hasta el final e intentar sacar el mayor número de puntos posibles en cada partido ha hecho que nos hayamos visto favorecidos", concluyó.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
5 Comentarios
  • #5 ¿Ensaladilla mental? 30/11/12 00:00

    Ha sabido ligar escasos recursos, obligaciones con chupones, cerebros que manejan bien el balón pero no el juego, tiradores de rachas improbables... En el momento en que logre que el CAI, sea cual sea su nombre oficial ése es el que tiene el equipo, se crea a sí mismo, como en aquellos tiempos de Ranko ?eravica o Manel Comas -olvidemos al Laso que nos hizo perder contra el Baskonia porque él lo iba a entrenar al año siguiente y eso le convenía a su futuro equipo- o con las ilusiones de Julbe, no las de un Monsalve  mejor persona que entrenador. Cuando el miedo se tenga a un esguince en un entreno y no a un rival sea cual sea estaremos mejor. Este año los fichajes han sido más equilibrados que en anteriores y se está dando tiempo a más jugadores. Los finales de partido y los saques de banda o fondo SIN SER TRAS CANASTA deben ser pulidos. Bien CAI, bien Abós.

  • #4 Miguel 28/11/12 00:00

    A Abós se le han dado muchos palos por ser supuestamente conservador, hacer cambios a destiempo, permitir la complacencia del equipo, etc, etc., y ya era hora de que se le diera un mínimo reconocimiento por todo lo que le ha dado en basket a Zaragoza y Aragón: hasta los más díscolos deberían ahora admitir el mérito de su trabajo en el club, su paciencia como técnico en los momentos difíciles, su discrección y profesionalidad ante las críticas, la estabilidad que ha aportado al club y también, cómo no, su capacidad casi creativa a la hora de sacar los partidos adelante con los límites impuestos, a menudo más de los que nosotros podamos conocer e imaginar, resolviendo los rompecabezas de alineaciones con jugadores disponibles con resolución admirable, y a menudo éxito. Gracias José Luis Abós. Un gran profesional y un hombre de la tierra que ha podido ser, por fin, un poco de profeta en su tierra.

  • #3 Alejandro 28/11/12 00:00

    Ahora solo falta que se lo crea...madre mía.

  • #2 arturo 27/11/12 00:00

    Con la de palos que ha recibido: por subir al equipo de campeón LEB, por mantenerlo y por mantenerlo  con mucha comodidad... de la propia afición del CAI. Si este año lo mete en copa y/o playoff... a la hoguera con él! jeje

  • #1 Alex 27/11/12 00:00

    Pues enhorabuena al club en general, yo creo que están haciendo bien los deberes... 

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza