Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Cerrada la cesión al Madrid de los derechos de Hettsheimeir

El CAI Zaragoza agradece los servicios prestados por el jugador y la profesionalidad demostrada al club aragonés.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/10/2012 a las 19:22
7 Comentarios
Rafa HettsheimeirHA

El CAI Zaragoza y el Real Madrid han cerrado el acuerdo de cesión de los derechos de Rafa Hettsheimeir para la Liga Endesa, con el fin de que, llegado el caso, el jugador brasileño pueda vestir la camiseta del equipo merengue. 

El CAI Zaragoza agradece los servicios prestados por Rafa Hettsheimeir y la profesionalidad demostrada en todo momento durante su etapa como jugador del club aragonés, al tiempo que le desea éxitos personales y profesionales para el futuro, informan fuentes del club en una nota de prensa.

Hettsheimeir, nacido en 1986 y con una altura de 2,08, llegó al CAI Zaragoza en 2009, aunque esa temporada la jugó prácticamente toda en el Xacobeo Blu:Sens como cedido, para regresar al equipo maño, donde ha permanecido hasta la firma del contrato con el Real Madrid, el pasado día 25.


  • Mochuelo30/10/12 00:00
    Y ahora que? tendremos dinero para fichar un Batista o "similar"? Por que si no otro año suspirando por la permanencia, que después de diez años la afición consideraremos muy cortas las aspiraciones, así que Willi ponte las pilas y a por el cinco que nos falta.
  • Willi30/10/12 00:00
    Quien será Mochuelo, que habla en nombre de toda la afición y viene con esas exigencias...
  • miserias30/10/12 00:00
    ¿en serio pensais k los problemas d rendimiento d las sucesivas plantillas del CAI son por un pivote????¿kien maneja mi barca?¿no sera el barkero el malo?.Tenemos una buena, muy buena plantilla.¿cual es el problema???una buena orkesta, con un mal director suena a pachanga........
  • Mandark30/10/12 00:00
    Pues yo estoy de acuerdo con Mochuelo, qué quieren que les diga. No sé si representa a la afición en general o solo a una parte, pero la falta de aspiraciones de este CAI junto con el flojo espectáculo que dan sus jugadores acabará por alejar a mucha gente del equipo y del pabellón si no se pone remedio pronto. Al tiempo me remito.
  • tanlejosytancerca30/10/12 00:00
    y tanto que si! . Mochuelo ¿quien te ha nombrado "presidente de los aficionados?? Un cinco de garantías y a un precio que pueda pagar el CAI es bastante complicado, no te creas que la lista es tan larga, Batista hace un mes estaba difícil y ahora con la lesión de Barac en el Efes Pilsen todavía más. El propio Madrid ha tardado hasta casi noviembre para cerrar su plantilla porque el mercado tampoco le ofrecía tantas variantes. Ya que tu parece que lo sabes todo, di solo un para de nombres.
  • yatedigo30/10/12 00:00
    Pues nada; a pedirle perricas a la DGA que creo que subvenciona al "deporte aragonés"
  • Paco30/10/12 00:00
    Otro año suspirando por la permanencia?? Que yo recuerde estos dos últimos años hemos luchado por entrar en el play-off.





Pie
Enlaces recomendados