Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

El CAI disputa su primer amistoso de la pretemporada

La cita será contra el Movistar Estudiantes (20.15) en la localidad de Balaguer.

Javier Oliván Lázaro. Zaragoza Actualizada 02/09/2016 a las 13:18
Etiquetas
Asier Alcorta

El CAI Zaragoza afronta esta tarde (20.15) su primer partido amistoso de la pretemporada en la localidad de Balaguer. El equipo que entrena Andreu Casadevall se verá las caras con el Movistar Estudiantes, rival de su misma categoría, con el objetivo de seguir engranando sus piezas de cara al inicio de la competición. El equipo aragonés disputará el primer encuentro oficial de la Liga Endesa el primer fin de semana de octubre contra el Valencia Basket.

El técnico catalán confía en ver “detalles” que el equipo ha ido trabajando durante las primeras sesiones de entrenamiento. “Hemos metido una importante carga técnica y táctica estos primeros días y queremos ver si el equipo va cogiendo los primeros sistemas de trabajo. Todavía estamos muy lejos de lo que queremos ser durante la temporada”, ha afirmado Andreu Casadevall.

La entidad aragonesa se desplazará el próximo lunes hasta la localidad aragonesa de Benasque para realizar su habitual semana de concentración, que tendrá una duración de cinco días. El sábado, día 9, el conjunto aragonés concluirá su estancia en el pirineo oscense con la disputa del segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Será contra el Morabanc Andorra, a las 20.15, en la localidad ilerdense de Ponts.


 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual