Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CAI Zaragoza

Jelovac seguirá un año más en el CAI Zaragoza

El jugador serbio, el máximo anotador del conjunto aragonés durante la pasada campaña, renovará su contrato.

Actualizada 27/07/2016 a las 15:17
Stevan JelovacCAI Zaragoza

Stevan Jelovac, máximo anotador y uno de los jugadores más determinantes del CAI Zaragoza durante la pasada campaña, seguirá un año más en el CAI Zaragoza. El jugador serbio y el club aragonés ya han hecho oficial el acuerdo para su renovación. 

Desde su retiro vacacional, el jugador reconoce la alegría por haber renovado por el equipo aragonés. "Es el tercer año y quiero jugar en el CAI Zaragoza porque es mi casa. España es buen sitio y Zaragoza también, por eso estoy muy contento. Del próximo año espero entrenar al cien por cien con Andreu e ir partido a partido. Este año tendremos más tiempo para entrenar y aunque me gusta jugar más entre semana, intentaremos ganar partidos para poder jugar al año que viene dos por semana", asegura el serbio en declaraciones recogidas por el club.

De esta forma, Jelovac afrontará su tercera temporada en el CAI tras su llegada en 2013 procedente del Lietuvos Rytas lituano. Desde entonces, el serbio ha demostrado ser un jugador decisivo para el conjunto zaragozano, convirtiéndose en uno de los mayores anotadores de la Liga Endesa durante los últimos años. De hecho, la pasada campaña fue el séptimo jugador más productivo en ataque, tan solo por detrás de Darius Adams, Mumbrú, Waczynski, Justin Hamilton, Marcus Landry y Dejan Musli. Además, Jelovac fue el tercer jugador de toda la liga que más faltas recibió y el que más tiros libres anotó. 

"Estoy contento de que Steve pueda continuar con nosotros una temporada más. Con su versatilidad en el juego, su capacidad para generar faltas y su gran facilidad de anotación, lo hacen ser uno de los mejores 4 de la Liga ACB", reconoce el técnico caísta, Andreu Casadevall.

Con la renovación de Jelovac, el CAI Zaragoza comienza a sentar las bases del nuevo proyecto, que volverá a mutar este verano. Tras la pérdida de otro de sus mejores jugadores, Joan Sastre, fichado por el Valencia, la renovación del serbio supone mantener a un pilar básico para el equipo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual