Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Baloncesto

​Devon Van Oostrum: " El juego del Peñas Huesca me va bien"

El inglés, que juega de base y escolta, llega al equipo oscense cedido por el Laboral Kutxa.

Efe. Huesca 12/01/2015 a las 19:33
Etiquetas
1 Comentarios

El nuevo jugador del Peñas, Devon Van Oostrum, que llega al equipo peñista cedido por el Laboral Kutxa Baskonia, ha mostrado su satisfacción con el estilo de juego que quiere el entrenador, Quim Costa, y ha asegurado que "me va bien ya que me gusta correr, que es lo que pide".

El jugador inglés, que juega de base y escolta, ya conoce la categoría al haber estado en el Cáceres y Tarragona de la misma categoría. En este sentido, en la rueda de prensa de presentación ha afirmado "conozco la categoría y a muchos jugadores ya que me he enfrentado a ellos, y del Peñas también conozco a varios y en especial a Hart por haber coincidido en la selección del país".

Devon Van, de 21 años y 1,93 de altura, quien ya estuvo a punto de recalar en el Peñas hace un par de temporadas pero al final se decidió por el Cáceres, ya está entrenando con la plantilla del conjunto peñista y debutará con el equipo el próximo viernes en Huesca ante el Breogán de Lugo.

Las lesiones de Josep Pérez, Hart y Dario Brizuela han forzado al club oscense a tener que reforzarse con la incorporación de dos jugadores exteriores como son, además de Van Oostrum, el alemán Sebastian Koch. 


  • aséptico13/01/15 12:55
    Devon Van?? Es el hijo de Marco Van (Basten)??? En fin....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual