Llompart: "Queremos aspirar a acabar quintos o sextos"

El jugador del CAI Zaragoza es ambicioso y considera importante el puesto de cara al 'play off'.

Llompart intenta lanzar con la oposición de Van Rossom
El acierto del CAI en los tiros libres le conduce al triunfo

La victoria frente al Valencia Basket ha supuesto una importante inyección de moral para el CAI Zaragoza, que este miércoles ha regresado a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo (12.15) frente al Fuenlabrada. Los jugadores del equipo aragonés lo hacen con ilusión y ambición, con la mirada puesta en los 'play off'.


"El objetivo no cambia, es estar lo más arriba posible. Evidentemente, si quieres estar bien situado para entrar en el playoff hay que estar quinto, sexto… Eso es a lo queremos aspirar. Lo primero, está claro, es entrar en 'play off', que es complicado, pero también hay que mirar hacia arriba. Somos optimistas", apunta el base del CAI Zaragoza.


"Lo afrontamos con muchísima ilusión. Pienso que lo llevamos bien encarrilado y si seguimos así de serios podemos acabar la temporada muy bien. Es lo que quiere el equipo, que la gente y nosotros mismos estemos orgullosos. Queremos ganar todos los partidos posibles, a pesar de que tenemos compromisos muy complicados en casa", señala Llompart.


La segunda vuelta no se presenta fácil para el CAI Zaragoza, ya que recibe en el Príncipe Felipe a todos los equipos de la zona alta de la tabla, mientras que contras los rivales teóricamente más asequibles jugará a domicilio. "El equipo está serio fuera de casa y si seguimos así podemos conseguir muchas victorias. En casa, si se repiten ambientes como el del pasado domingo va a ser muy complicado que alguien nos gane", indica el jugador mallorquín.


Próxima estación: Fuenlabrada


Con ese discurso, el vestuario solo piensa en la próxima visita al Fernando Martín de Fuenlabrada: "Es una pista de las más difíciles de la liga y tendremos que hacer un partido muy, muy serio. Vamos con mucha ilusión por sacarlo porque luego tendremos dos partidos en casa. Será muy importante de cara al futuro", defiende Llompart.


Para ello se muestra convencido de que revivir ambientes como los del pasado domingo en el Príncipe Felipe se antoja esencial: "Los del 'play off' también fueron ambientes muy buenos, pero la verdad es que fue espectacular. El partido se complicó, porque cuando expulsan al entrenador todo queda en el aire, pero todo el mundo reaccionó muy bien y el público nos llevó en volandas", concluye.