Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REACCIONES

Aguirre: "Los goles llegaron por dos desatenciones"

El técnico mexicano analizó el partido realizado por su equipo aunque no supo clarificar si el Real Zaragoza había salvado un punto o había perdido dos.

J. MERCADAL. ZARAGOZA Actualizada 07/11/2011 a las 01:49
7 Comentarios
javier AguirreTONI GALAN

Sensaciones encontradas al término del encuentro que Real Zaragoza y Sporting de Gijón libraron en La Romareda. Un gol de Postiga en el descuento permitió a los aragoneses lograr un empate cuando todo parecía perdido. Tal fue así que Javier Aguirre no supo explicar si los aragoneses habían ganado un punto o perdido dos. "Creo que ambas aseveraciones caben. El gol fue in extremis por lo que salvamos un punto. Si uno analiza el global dejamos escapar dos puntos", analizó.

El técnico mexicano afirmó sobre los silbidos que recibió Juárez que el público es "soberano" y que suficiente había hecho "viniendo al campo en un día tan desapacible".

Respecto a la sustitución realizada en el minuto 63, en el que entró el canterano Ortí por el polémico Juárez, el preparador zaragocista explicó que se debió exclusivamente a motivaciones deportivas. "El cambio ha tenido que ver porque me sobraba gente atrás. Dejamos a Barrera, que es ofensivo, y metimos a Ortí para acompañar a Helder. Como Luis García le costaba por banda, metimos a Edu Oriol. Ruben había dado el partido que queríamos, lo mismo que Juan Carlos", aseguró.

Por último, Aguirre afirmó que le gusto su equipo "hasta el 1-0". Posteriormente, y tras los dos goles encajados, que calificó de "dos desatenciones", el azteca alabó la actitud de su equipo. "Dos ocasiones, dos errores, nos dieron la vuelta y nos pusieron a mil por hora. Pero me gustó el final. Volcánico, con más corazón que cabeza. Con ímpetu y la seguridad defensiva también. Hay cosas que recriminar pero lo haré en privado", señaló.


  • cc07/11/11 00:00
    A quien deberían haber silvado todo el público es al Entrenador Sr. Aguirre, quien permitió que Juarez continuara hasta mitad de la 2ª parte, cuando podía haberlo sustituido en el descanso. Flaco favor le está haciendo al jugador y al equipo. El Sr. Aguirre me está defraudando como no esperaba. Esto ha cambiado como de la noche al día.
  • pipo07/11/11 00:00
    Creo q con Juarez se va a ver forzado a dejarlo en la suplencia a no mucho tardar,en todos partidos queda en evidencia y lo peor,en jugadas q cuestan goles.La Romareda ya lo ha señalado y contra eso Aguirre poco va a poder hacer..tiempo al tiempo! Creo q el equipo mantendra la categoria aun a pesar de no tener laterales..
  • ojose luis07/11/11 00:00
    Yo añadiria a la expedición al central silva, y que vayan con buen aire
  • roscopovich07/11/11 00:00
    En el partido de ayer hubo dos grandes errores en defensa y los dos vinieron por el mismo lado, amen de que Lanzaro tuvo que salir en varias ocasiones a cubrir esa banda, me oarece una verguenza que juarez siga jugando de titular y ocupando plaza de extranjero. Barrera , para mi gusto estuvo bien cuando jugo de lateral. Por favor antes de traer jugadores como juarez den mas oportunidades a los jugadores de la casa. (Laguardia, Goni, ---etc)
  • javier06/11/11 00:00
    Por favor dimitan toda la Junta Directiva y el Entrenador con estos van a segunda de cabeza este año, no nos salva ni la Virgen del Pilar
  • raul06/11/11 00:00
    Por favor sr. Aguirre llame a Belgrado y que vuelva Obradovis y mande usted a sus paisanos juarez y barrera a su pais que son veneno, no se como pueden jugar estos chicos en primera division son mediocres, uno de ellos no sabe ni sacar de banda, y ademas arrastran al resto del equipo al fracaso por sus errores constantes de marca que cuestan goles asi que por favor sea sensato y rectfificar es de sabios.
  • Harto06/11/11 00:00
    El apadrinar o imponer jugadores por parte de los entrenadores tiene estos incovenientes, la necesidad de justificar el fichaje nubla el sentido común. El respetable que no es tonto y si encima el jugador ocupa plaza de extranjero e impide que juegue otro jugador de mucha mas calidad el follón esta servido. Encima la gente nos acordamos del golazo de Obradovich en el trofeo de Carlos Lapetra. Mal rollo tiene ud Sr Aguirre. Ademas creo que este rollo nos ha costado mas de un punto.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual