Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA

Javier Aguirre: "Esto está empezando"

El técnico mexicano quiso frenar la euforia por la victoria lograda ante la Real Sociedad y recordó que el equipo todavía se está recuperando de la derrota ante el Madrid.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 17/10/2011 a las 11:20
5 Comentarios
Aguirre durante el partido ante la RealEFE

Javier Aguirre, entrenador del Real Zaragoza, no quiso lanzar las campanas al vuelo a pesar de que su equipo acumula ya nueve puntos en la clasificación y se encuentra en la posición más tranquila de las tres últimas temporadas porque "esto está empezando, hay que estar contentos pero no da para más", aunque también apuntó a que "los goles fueron determinantes" para el resultado final.

"No me gusta mirar para atrás, aunque lo que sucedió la temporada pasada fue laborioso con un final feliz. Aquí empezamos con una derrota aplastante (0-6 contra el Real Madrid) que te mina las ideas y la moral y que nos metió en problemas serios de los que nos estamos recuperando", recordó.

Aguirre insistió en que su equipo ganó pero también "pudimos empatar o perder" en un partido en el que el rival "movió bien la pelota, los perseguimos y eso te fatiga".

El entrenador mexicano felicitó al portugués Hélder Postiga por "coronar con dos goles, uno espectacular y otro definitivo" el excelente trabajo que estaba realizando "con movilidad y participación defensiva" aunque no lo había podido refrendar con los goles que en esta ocasión anotó frente a los donostiarras.


  • david17/10/11 00:00
    Hay que reconocer que este entrenador es bueno, se equivocara alguna vez, pero si saca esto adelante, es uno de los mejores entrenadores que hay en españa, tambien hay jugadores que valen, como roberto un buen portero.
  • RICARDO 17/10/11 00:00
    FELICITACIONES para Javier Aguirre y para sus jugadores, ya se empiza a notar que se estan compenetrando y saben sus roles en el equipo.
  • RICARDO 17/10/11 00:00
    Este es el camino a seguir, los jugadores ya se empiezan a compenetrar y eso se nota en cada partido. FELICITACIONES para Javier Aguirre y para sus jugadores.
  • P@co17/10/11 00:00
    FELICIDADES, para todo el R. Zaragoza, ENTRENADOR, JUGADORES, AFICION, este año, sí, por fin vamos a tener un equipo del que no tener que callar, y poder decir AUPA ZARAGOZA, aqui estamos.
  • Jeanloup16/10/11 00:00
    Javier date un respiro. Es cierto que no estamos para tirar cohetes, pero llevamos una trayectoria bastante decente. Y no tanto por los puntos conseguidos (que deberían ser más y estaríamos en puestos europeos) sino por la sensación realista de que este año no deberíamos pasar apuros. No estoy de acuerdo con que pudimos empatar o perder. Hemos controlado a la Real en todo momento. De hecho no ha metido ningún gol y creo que Roberto ha estado más tranquilo que ningún otro partido. Así que ánimo, a seguir trabajando, pero ¡COÑO! Felicita a los jugadores que hoy no hemos sufrido miaja.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual