McFadden, duda en el Casademont Zaragoza para recibir al Barcelona

El último fichaje del club sufre un esguince y puede perderse el choque del domingo. Tras la salida de Cinciarini, Fisac dice que necesita un base “como sea”.

Rueda de prensa del entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac
Rueda de prensa del entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac
Ruben Losada/FotografiArte

Por increíble que resulte de creer, la lista de desgracias en el Casademont Zaragoza no deja de crecer. Thad McFadden, el último fichaje del club aragonés, se ha unido a la serie tras sufrir este jueves un esguince que le hace ser duda para el partido de este domingo contra el Barcelona.

Así lo ha anunciado este viernes el entrenador, Porfirio Fisac, que tampoco podrá contar con Santi Yusta ni Emir Sulejmanovic. “Se lo digo a todo el mundo, también a mis jugadores: “El domingo hay que venir a pasarlo bien, da igual el resultado. Hay que ser muy descarados y hay que jugar un partido perfecto”, ha afirmado el técnico.

Además, el segoviano también ha asegurado que la salida de Cinciarini fue “prematura”. “Nos ha sorprendido un poco a todos. Después del partido europeo se dirigió a hablar conmigo y con el entrenador ayudante. Nos comentó que su opción era volver a su casa para acabar su carrera en el club de su vida”, ha explicado Fisac.

Debido a la marcha del veterano base italiano, el entrenador del conjunto aragonés ha reconocido que su equipo necesita un base “como sea”. “Estamos trabajando en ello, buscando en el mercado el mejor que podamos. No es fácil. Si es más defensor, nos adaptaremos; si es más anotador, nos adaptaremos. El que venga, debe saber que es para jugar muchos minutos”, ha dicho.

En este sentido, el presidente, Reynaldo Benito, y el entrenador ayudante, Sergio Lamúa, son los principales encargados de rastrear el mercado en busca de un nuevo director de juego. “Los dos están ‘full time’, alguno conseguirán. Yo nunca he sido un hombre miedoso. Si tengo que esperar una semana para que venga un jugador de mejor nivel, voy a esperar”, ha señalado Fisac, que ha elogiado el enorme potencial de su próximo rival.

“Es un equipo muy sólido, con un ‘roster’ muy largo. Hay jugadores españoles que están dándoles un plus. Los hermanos Hernangómez, Brizuela… qué puedo decir”, ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión