Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atentado en Bruselas

El deporte llora los atentados de Bruselas

Los clubes aragoneses han expresado su apoyo al pueblo belga.

J.C. Zaragoza Actualizada 23/03/2016 a las 10:41
El deporte se solidariza con Bélgica

El mundo del deporte llora los atentados de Bruselas. Numerosos clubes y entrenadores, así como futbolistas, jugadores de baloncesto o tenistas han querido mostrar todo su apoyo a las víctimas de una masacre que este martes se ha cobrado la vida de, al menos, 30 personas. Las reacciones a través de las redes sociales no se han hecho esperar y tanto Twitter como Facebook se han llenado de mensajes de ánimo.

Por razones obvias, los deportistas belgas han sido quienes más afectados se han mostrado. "Un pensamiento para las víctimas", escribió el futbolista del Atlético de Madrid Yannick Carrasco:
 
"No puedo creer lo que pasó esta mañana. Mis pensamientos están con las víctimas, sus familiares, amigos y seres queridos", lamentó el barcelonista Thomas Vermaelen:

 
Desde Aragón, el Real Zaragoza quiso expresar su apoyo a través de Twitter:

   
También el CAI Zaragoza mostró su "solidaridad" con el pueblo belga: 

 






 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual