Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

Nueva humillación a mendigos en Roma

Un aficionado del Sparta de Praga rodea a una mendiga y comienza a orinar sobre ella.

Actualizada 18/03/2016 a las 09:41
Etiquetas
Nueva humillación en Roma

Un grupo de hinchas checos que este jueves se encontraban en Roma antes del partido entre la Lazio y el Sparta de Praga ha protagonizado una nueva humillación a mendigos, tal y como informa El País en su edición digital. 

Un vídeo, captado por un joven español de visita en la ciudad, muestra cómo uno de los hombres del grupo aficionados del Sparta comienza a orinar sobre una mujer que se encuentra pidiendo dinero en el puente de Sant'Angelo. La mendiga, al darse cuenta se levanta y abandona el lugar. 

El martes se conoció el primer caso de humillación en el que los aficionados del PSV se reían de unas mujeres en la Plaza Mayor de Madrid. También, este jueves salía a la luz un vídeo en el que varios 'hooligans' del Arsenal humillaban en Barcelona a un mendigo con discapacidad física que estaba pidiendo en unas terrazas. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual