Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol

José González, nuevo entrenador del Granada hasta final de temporada

El nuevo responsable llega al equipo tras haberse desligado del Beijing Guoan chino, donde era el principal ayudante de Gregorio Manzano desde 2014.

Efe. Granada Actualizada 22/02/2016 a las 22:27
Etiquetas

El técnico José González se ha convertido este lunes en el nuevo entrenador del Granada, con el que se compromete hasta el final de la temporada tras haber sido destituido esta misma tarde José Ramón Sandoval como máximo responsable del primer equipo, ha informaron el club.

El club ha explicado que con la llegada de González, que se compromete sólo hasta el término de esta campaña, confía en "dar un giro a los resultados de las últimas jornadas", en los que el Granada ha perdido cuatro encuentros consecutivos y seis de los siete últimos disputados en Liga.

El nuevo preparador llega a un equipo que marcha en la última posición de la clasificación y que está a cuatro puntos de la permanencia al haber sumado sólo veinte puntos en 25 jornadas, cifras que han provocado la destitución de Sandoval como máximo responsable del plantel.
González, nacido en Cádiz hace 49 años, llega al Granada tras haberse desligado recientemente del Beijing Guoan chino, donde ejercía de principal ayudante de Gregorio Manzano desde 2014.


El preparador gaditano se estrenó como técnico en el Cádiz B en 2001, pasando un año después al primer equipo gaditano, conjunto con el que consiguió ascender a Segunda División. Además de dos andaduras más en el Cádiz, la última de ellas entre 2010 y 2012, González también ha dirigido al Albacete, el Córdoba y el Real Murcia.


La buena relación del técnico con Quique Pina, presidente del Granada que también ha estado ligado en las últimas campañas al Cádiz, ha sido clave para que el dirigente haya apostado para el banquillo por un preparador de su confianza como González.


El nuevo entrenador del Granada tendrá como único objetivo en lo que queda de temporada mejorar la imagen y los resultados del conjunto andaluz, que es también el equipo más goleado de la categoría empatado con el Rayo Vallecano, pero sobre todo alcanzar la permanencia una temporada más en Primera División.

José González será presentado mañana martes como nuevo preparador rojiblanco y se estrenará como técnico del Granada en el encuentro liguero del próximo domingo ante el Deportivo de la Coruña en el estadio Riazor. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual