Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La Escuela de Waterpolo Zaragoza tiene un complicado encuentro ya que recibe al segundo clasificado, el Mataró

La semana pasada el equipo catalán consiguió clasificarse para los cuartos de final de la Euro Ligue Women.

Efe. Zaragoza Actualizada 12/02/2016 a las 22:28
Imagen de archivo de la Escuela de Waterpolo Zaragoza.Escuela de Waterpolo Zaragoza

La Escuela de Waterpolo Zaragoza (EWZ) tiene este sábado un complicado compromiso ya que recibe al segundo clasificado de la División de Honor femenina, el C.N. Mataró La Sirena.

El equipo catalán se ha reforzado notablemente esta temporada para formar un equipo competitivo de cara a la competición europea.

De momento, las cosas le han salido como tenían previsto ya que la semana pasada consiguió clasificarse para los cuartos de final de la Euro Ligue Women que jugarán los ocho mejores conjuntos continentales.

Será pues un exigente rival para el equipo aragonés que deberá mejorar el nivel de juego mostrado en las dos anteriores jornadas, sobre todo en el aspecto ofensivo en la segunda mitad del encuentro.

Éste será el penúltimo partido antes del nuevo parón de la competición debido al Preolímpico que se jugará el mes próximo en Holanda.

La semana próxima el rival será todavía más exigente ya que el equipo maño rendirá visita al líder, Sabadell.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual