Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

El CSD propone al TAD la suspensión automática de funciones para Escañuela

El CSD ha tomado estas decisiones "ante la gravedad de los hechos presentados" relativos a la gestión económica y a la transparencia.

Efe. Madrid Actualizada 30/06/2015 a las 21:53
Etiquetas
El CSD propone la suspensión automática de funciones para Escañuela

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes ha decidido proponer al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) la apertura de un expediente disciplinario a José Luis Escañuela, presidente inhabilitado por un mes, y Olvido Aguilera, presidenta en funciones, y que vaya acompañada de la suspensión automática de funciones para ambos cargos federativos.

El CSD ha tomado estas decisiones "ante la gravedad de los hechos presentados ante la Comisión Directiva", ha explicado en una nota.

"Los hechos que originan este acuerdo son de una extraordinaria gravedad, abarcando aspectos relativos a la gestión económica, a la transparencia, buen Gobierno, a los obstáculos que han impedido al control económico que la Ley atribuye al CSD y al proceso electoral de 2012 al que siguió la elección de José Luis Escañuela como presidente de la Real Federación Española de Tenis", dice el comunicado del CSD.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual