Se reanunda la carrera tras un accidente en la salida entre Massa y Raikkonen

La carrera del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 continúa detenida tras el accidente.

El Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, que se disputa este domingo, en Silverstone (Inglaterra), ha sido interrumpido (con bandera roja) poco después de darse la salida, a consecuencia del accidente, en la parte trasera de la parrilla, que sufrieron el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el brasileño Felipe Massa (Williams).


A consecuencia del mismo, la organización decidió parar la carrera después de la primera vuelta, en la que el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que había salido desde la 'pole', mantuvo el primer puesto y su compatriota Sebastian Vettel (Red Bull), que arrancó segundo, perdió tres plazas.


En el momento de la interrupción, en la segunda posición se encontraba el inglés Jenson Button (McLaren), por delante de su compañero danés Kevin Magnussen, mientras que otro inglés, Lewis Hamilton (Mercedes), que salió sexto, recuperó dos puestos en la salida y ahora es cuarto.


Tras la reanudación el alemán Nico Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, abandonó en la vigésima novena de las 52 vueltas a las que está previsto y cuando lideraba la prueba.


Rosberg, que en el momento de protagonizar su primer abandono de la temporada, por un problema en la caja de cambios, cedió el primer puesto a su compañero Lewis Hamilton, mantendrá, no obstante, el liderato del Mundial.