Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MÚSICA

Variedad de estilos en los escenarios zaragozanos

Bunbury y Juan Magán son algunos de los conciertos programados para este fin de semana en la capital aragonesa.

E. L. A. ZARAGOZA Actualizada 20/01/2012 a las 11:26
5 Comentarios
Bunbury, durante un concierto en Los ÁngelesEFE

La música será protagonista este fin de semana en Zaragoza. Los escenarios de la capital aragonesa se llenan de sonidos variados y una amplia oferta en salas y grandes recintos.

Bunbury y su 'Licenciado Cantinas' llegan este viernes al Pabellón Príncipe Felipe. Un espectáculo para disfrutar de su personal versión de canciones latinoamericanas, como rancheras, tangos, chacarreras y cumbias, que comenzarán a sonar a partir de las 21.00.

Antes, a las 19.30, el cantante estrenará 'Licenciado Cantinas The Movie' simultáneamente en España y América Latina. Este mediometraje está basado en el séptimo álbum de Bunbury y ha sido dirigido por Alexis Morante, quien ya ha realizado varios videoclips del artista. La proyección se podrá visionar en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Cuenca (Ecuador), Nueva York, México, Guatemala y Honduras.

Un día más tarde, el encargado de poner la música en el Príncipe Felipe será el Dj Juan Magán. El pabellón se convertirá el sábado en una gran discoteca con el 'ElectroFestival', cuyo cabeza de cartel será el responsable de temas como 'Bailando por ahí'. No estará solo. Al escenario también se subirán otros Djs de este estilo musical como Rafa Torres, Víctor Magán y Agus Loscer.

No es la primera vez que el conocido Dj viene a Zaragoza, ya que actuó durante las pasadas fiestas del Pilar en el recinto de Interpeñas.

Las salas zaragozanas

El Arrebato actuará en la Sala Oasis este viernes. El cantante andaluz llega para presentar en Zaragoza su último trabajo discográfico titulado 'Lo que el viento me dejó'. En otro local de la capital, la Sala López acogerá la actuación de Sharif. Mientras a las 21.30, Entresuelo y Proyecto Dharma estarán en la Sala Zeta.

En la Ley Seca, este viernes será el turno de Grated y Nosequé y los Catalíticos a partir de las 22.00 y el sábado Las pequeñas piltrafas a la misma hora.

Para el sábado, el Pub El Zorro se reserva para el Safari Disco a partir de las 23.00. Una noche con sonidos de Philadelphia, disco underground o boogie entre otros. Tampoco faltarán el afro disco y la música más global. La entrada es libre.


  • David20/01/12 00:00
    Variedad que no es lo mismo que calidad.
  • Bárbaro20/01/12 00:00
    No soy quien para dar consejos, y menos periodísticos, pero me parece vergonzoso que en el mismo artículo se "proponga" el concierto de Bunbury y el "Electro-festival", así nos va en Aragón, dándole "promo" a lo nuestro sí señor. Enrique, sigue en LA que es lo mejor que puedes hacer, porque viendo cómo va tu ciudad (hoy ni una sola alusión al concierto de esta noche en las noticias de Aragón en la Primera....grandes!!!!!)...Eso sí, lo que no nos quitareis es que esta noche a disfrutar del Licenciado!!!!
  • Yepa20/01/12 00:00
    Estamos que lo damos todo
  • envidia20/01/12 00:00
    envidia es lo que me das bárbaro.menos mal que lo podré ver en madrid.Creo que bunbury es el aragonés que más publicidad hace de su ciudad,sino leer la última entrevista en rolling stones,a lo mejor dicen 20veces que es de nuestra ciudad.enrique eres un crack
  • eduardo20/01/12 00:00
    Esta noche a las 23h Seven con su tributo a Sabina en la Da Luxe





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual