mÚSICAl en zaragoza

'Forever king of pop', un recorrido por éxitos de Michael Jackson

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá desde el miércoles hasta el domingo el musical 'Forever king of pop', un recorrido por los éxitos de Michael Jackson y los Jackson 5.

Michael Jackson se coloca entre los difuntos más ricos según la revista Forbes.
Llega a Zaragoza 'Forever king of pop', un recorrido por éxitos de Michael Jackson
EL MUSICAL

El Palacio de Congresos de Zaragoza acogerá del 12 al 16 de octubre el musical 'Forever king of pop', un recorrido por los éxitos en solitario de Michael Jackson y también por aquellos que obtuvo junto a los Jackson 5.


'Forever-King of pop' recorrerá más de treinta temas del rey del pop -entre ellos 'Billie Jean', 'Beat It', 'Thriller', 'Bad', 'Abc' o 'I Want You Back'-, con una duración estimada de dos horas y media y la participación de más de cuarenta artistas.


Carlos J. López, productor de Summum Music, explica en el dossier del espectáculo que cuando se plantearon este proyecto fueron conscientes desde el principio de la complejidad y "exigencia artística" que requería, y por ello intentaron seleccionar "al mejor equipo" y elegir las canciones imprescindibles de Michael Jackson.


En su gira española, más de 300.000 personas han visto este musical, un espectáculo "vibrante, emotivo, con toda la magia, el ritmo y la intensidad de un gran homenaje el rey del pop", insiste la productora.


Entre el equipo hay cuatro dobles-imitadores de Michael Jackson y también un niño de siete años que imita a la perfección los famosos pasos de baile del Rey del pop cuando era pequeño.