Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TEATRO

Gira por Madrid y Barcelona de la compañía Tranvía Teatro

La compañía residente en el Teatro de la Estación girará sus obras 'Mein Kapital' y 'El Hospital de los podridos'.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 10/01/2012 a las 11:17
0 Comentarios
Imagen de 'El Hospital de los Podridos'

La compañía residente del Teatro de la Estación, Tranvía Teatro, llevará a Madrid su trabajo 'Mein Kapital' durante dos semanas y viajará hasta Barcelona para interpretar su obra 'El Hospital de los Podridos' durante una semana.

La obra de 'Mein Kapital' es una producción contemporánea escrita por ocho autores que inaugura un nuevo modo de producir teatro independiente. Se trata de una coproducción de tres compañías españolas, Tranvía Teatro de Zaragoza, El Astillero de Madrid y Teatre Tantarantana de Barcelona.

Este trabajo se presentará en la sala Cuarta Pared de Madrid, desde este miércoles, 11 de enero, hasta el sábado día 21 de enero. Después continuará su gira por otras ciudades españolas.

Por otro lado, 'El Hospital de los Podridos' se presentará en el Teatre Tantarantana de Barcelona durante esta semana, antes de su estreno en el Teatro Principal de Zaragoza, del 14 al 19 de febrero.

Se trata de una obra que traslada al espectador al siglo XVII donde el teatro era una gran fiesta y que rinde homenaje al patrimonio teatral español. Cervantes, Calderón, Lope de Vega, Quevedo y Bernardo de Quirós, entre otros autores, se subirán a dicho escenario catalán.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual