Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESTRENOS DEL FIN DE SEMANA

El Gato con Botas salta al cine en solitario

El personaje más seductor, descarado y peludo de las películas de Shrek ha decidido volar en solitario. 'El Gato con Botas' vueve a la granpantalla dispuesto a conquistar el corazón de niños adultos con su aventura en busca de las habichuelas mágicas. También se estrenan este fin de semana 'Todo un Hombre', 'Premonición' y 'Un método peligroso'.

Actualizada 25/11/2011 a las 10:29
Etiquetas
0 Comentarios
Estreno de la película El Gato Con Botas en los cines de Zaragoza

Es valiente, seductor y divertido. Características fundamentales para triunfar en la gran pantalla.  A sabiendas de que hasta ahora le ha ido muy bien Gato (coprotagonista felino de la serie de películas Shrek) ha decidido dar el salto al cine en solitario. Este fin de semana se estrena 'El Gato con Botas', su primera película como protagonista absoluto, aunque según como le reciba el público, puede que no sea la última.
En esta ocasión, ni Asno ni Shrek le acompañarán en su aventura, pero encontrará a otros divertidos personajes, conocidos de la literatura infantil, que le ayudarán a descubrir el tesoro de las habichuelas mágicas.



Sensualidad, ambición y engaños
Viggo Mortensen da vida al padre del psicoanálisis, Sigmund Froid, para contar la historia de un descubrimiento sexual e intelectual basada en acontecimientos reales a partir de un triángulo amoroso entre Froid, su ayudante y el personaje que interpreta Keira Knightley.

'Un método peligroso' es una exploración de la sensualidad, la sexualidad y los límites del hombre.
¿Qué hay detrás de la muerte?

'Premonición' llega a la cartelera para hacer las delicias de los amantes del cine con argumentos paranormales. El protagonista de la película fue dado por muerto a los 8 años tras un accidente de tráfico, aunque, casi como un milagro volvió a la vida. 25 años después, herido por un divorcio conoce a un extraño médico que le dice que puede saber cuándo van a morir las personas y le ayuda a comprender por qué volvió a la vida tras aquel accidente.
Una película para hombres

Tras ser abandonado por su prometida, Alex decide emprender un viaje espiritual para convertirse en un hombre y encontrar el amor verdadero. A raíz de esta decisión empiezan a asaltarle varias cuestiones, ¿cómo puede atravesar las barreras que se impone un hombre de hoy en día? O mejor dicho: ¿qué hace hombre a un hombre?
'Todo un hombre' es una comedia divertida y sencilla para ir a ver al cine con algún amigo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual