Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELEVISIÓN

Telecinco investiga 'El caso Urdangarin'

La cadena de Mediaset emite a las 00.00 un reportaje sobre las actuaciones del yerno del Rey, incluidas en el sumario hecho público recientemente por el juez que encabeza la investigación de la 'Operación Babel'.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 03/01/2012 a las 21:41
Etiquetas
0 Comentarios
Iñaki Urdangarin en una imagen de archivoAFP PHOTO

Tras los buenos datos cosechados el pasado viernes por el documental de laSexta, Telecinco también se lanzará a investigar este miércoles, en la franja de late night, las presuntas irregularidades económicas llevadas a cabo por Iñaki Urdangarín al frente del Instituto Nóos.

La cadena de Mediaset emitirá así a las 00.00 'El caso Urdangarin', un reportaje sobre las actuaciones del yerno del Rey, incluidas en el sumario hecho público recientemente por el juez que encabeza la investigación de la 'Operación Babel'.

El documento realizará un amplio análisis de las claves del caso y ofrecerá detalles vinculados a las empresas regentadas por el duque de Palma, tras ser alzado el secreto judicial sobre los 2.700 folios que integran la investigación realizada por el titular del juzgado de instrucción número 3 de Palma de Mallorca.

'El caso Urdangarín', que analizará cómo está preparando su defensa tras su imputación por presuntos delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación, fraude y falsedad documental, contará con las intervenciones y opiniones de varios periodistas y escritores especializados en el seguimiento de las informaciones sobre la Casa Real.

Así, el reportaje contará con Mabel Galaz ('El País'), José Apezarena (biógrafo del Príncipe Felipe), Jaime Peñafiel, Alicia Gutiérrez ('Público'), Consuelo Font y Pilar Urbano, así como con el abogado Javier Saavedra.

El pasado viernes, laSexta estrenó el documental 'La caída del yerno perfecto', un trabajo que también analizó el caso Urdangarín desde el ángulo judicial y policial, y que contó, además, con los protagonistas de las investigaciones periodísticas.

'Urdangarín. La caída del yerno perfecto' no consiguió liderar el prime time, pero obtuvo 1.292.000 espectadores y un 7,6% de cuota de pantalla en una noche muy competitiva con el cine de La 1, el concurso de antena 3 'Atrapa un millón' y el magacín de Telecinco 'Sálvame Deluxe'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual