Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CARA A CARA

Los partidos minoritarios también tienen su oportunidad en La 1

RTVE celebra este miércoles, a las 22.15, el debate de las Elecciones Generales 2011, moderado por la periodista de la cadena pública María Casado, en el que intervendrán los partidos con grupo parlamentario en el Congreso.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 08/11/2011 a las 22:29
2 Comentarios

En los Estudios Buñuel de TVE estarán los representantes de los partidos políticos con grupo parlamentario propio en el Congreso la pasada legislatura: el ministro de Presidencia y cabeza de lista del PSOE por Álava, Ramón Jáuregui; el alcalde de Madrid y número cuatro de la lista del PP por la capital, Alberto Ruiz Gallardón; el número dos de la lista de CiU por Barcelona, Pere Macias i Arau; el portavoz del PNV en el Congreso y cabeza de lista por Vizcaya, Josu Erkoreka; y un representante del grupo ERC-IU-ICV.

El debate tendrá 3 bloques de temas, de 30 minutos de duración cada uno de ellos. En primer lugar, economía y empleo; en segundo término, políticas sociales; y un tercer bloque más abierto dedicado a otras políticas y democracia.

Antes de comenzar los bloques, cada candidato contará con una intervención inicial de 1 minuto y, al terminar, cada uno dispondrá de 1 minuto final para conclusiones.

Según han avanzado fuentes conocedoras del formato diseñado, entre bloque y bloque se emitirán los vídeos grabados por representantes del Grupo Mixto --Unión, Progreso y Democracia, Bloque Nacionalista Galego y Coalición Canaria-- que no han sido invitados al programa.

Al debate también han sido invitado el grupo que comparten ERC, IU e ICV en el Congreso, pero estas formaciones no se han puesto de acuerdo sobre la persona que participará en el programa.



  • hades09/11/11 00:00
    Lo increible del caso es que probablemente alguna fuerza que no este en el debate de esta noche (UPyD) obtenga una subida espectacular en las elecciones... claro que quiza es precisamente eso lo que tratan de evitar, silenciandola al maximo.
  • Marceli09/11/11 00:00
    Por que se invita a los partidos políticos con grupo parlamentario propio en la pasada legislatura??? y a los nuevos que pasa??? la TVE 1 de todos los españoles o sea que la pagamos entre todos no es tan democrática como parece si no deja ver a las fuerzas políticas nuevas





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual