Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Concurso

Los divorcios en Aragón se llevan el mejor comentario del día

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario del día'.

Heraldo.es Actualizada 19/10/2011 a las 23:32
Etiquetas
9 Comentarios

HERALDO.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día. Entre los seleccionados a lo largo de un mes, la redacción de HERALDO.es votará uno y su autor recibirá como premio una cafetera espresso.

El mejor comentario del miércoles 19 de octubre es de 'Carlos' y está publicado en la noticia: "Los divorcios y separaciones caen un 20% en los últimos cuatro años".

"Vivo en un piso con tres estudiantes más, pero no somos de Hecho, somos de Ansó. ¿Tenemos derecho a solicitar alguna ayuda?".


  • Luis20/10/11 00:00
    Vaya parida.Lo deciamos ya de crios,y tengo mas de 40.
  • Alma cándida.20/10/11 00:00
    Yo también desearía saber qué criterio se sigue para elegir el mejor comentario. Y eso que la cafetera que dan de regalo no me interesa mucho, quizás cuando cambien el premio y sabiendo en que se basan para dar el premio, me esmere más. Un saludo y enhorabuena al premiado.
  • Anika20/10/11 00:00
    Yo me reí muchísimo e iba a mandar un comentario con carcajadas, pero pensé que comentar por comentar y dar trabajo es tontería. Anda, esto también es comentar por comentar... Bueno, para una vez que me gusta el comentario elegido, tenía que decirlo.
  • jota20/10/11 00:00
    ay que me lol, todo el día riendome a carcajada limpia, que ingenioso, ay ay para para que me va a dar algo de la risa..
  • teresa20/10/11 00:00
    Pues a mi me encanta el comentario, y no conozco de nada al susodicho...como decian en la radio "la gracia radica en el equivoco de ser una pareja de hecho, o pareja de Hecho, municipio de Huesca"
  • rio20/10/11 00:00
    esto van dos y se cae el de enmedio !!!
  • Elena20/10/11 00:00