Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONCURSO

La junta de accionistas del Zaragoza se lleva el comentario del día

Actualizada 12/12/2011 a las 23:39
Etiquetas
3 Comentarios

Heraldo.es hace cada día una selección entre los comentarios enviados por los lectores y elige el 'mejor comentario' del día.

El mejor comentario del lunes 12 de diciembre fue de 'moises', en la noticia sobre la junta de accionistas ordinaria del Real Zaragoza: 'Agapito Iglesias: "No valoro la posibilidad de dejar el Zaragoza"'.

"Enfermo terminal. El equipo se muere, lleva 3 años en lenta agonía donde no hay ningun plan a medio plazo sino solo sobrevivir una semana más. Ya no le quedan jugadores en propiedad, no tiene proyecto deportivo ninguno, juegan chavales descartados por el Barça B, o proyectos de futuro de otros equipos, o rescatados del INAEM. Debe todo y a todos, la imagen de tramposo se cuela por todas partes. En federación, en comités de árbitros, en UEFA, en todas partes la imagen es la peor posible. Despues de 20 años este es mi último año como abonado. Antes con el dinero de mi abono se traían jugadores de presente o de futuro, ahora se tapan agujeros del titanic. Dejaremos que Agapito entierre su juguete y si en 3 ó 4 años sale otro proyecto distinto, con otros gestores, sin deuda arrastrada y con ilusión volvere al fútbol, mientras tanto veremos baloncesto, balonmano o tenis de mesa."


  • marco14/12/11 00:00
    Sin comentarios, si lo que dices es real, no se que hacemos, tenemos que poner las manos en la masa y sacar a la gentuza que ha hecho que cuando dices que eres del zaragoza, dicen, a si, el club este que debe dinero a todo el mundo, pero que su gil-agapito no paga a nadie.Somos la risa de Europa, el admerreir de primera y si esto no cambia, será un sueño de 80 años que la actual presidencia pasará a la historia por haber acabado con el. Vivo en Castellon y aqui con el Castellon paso un hecho similar y el club ha descendido a tercera regional por impagos a punto de desaparecer, pero finalmente ha tomado las riendas un castellonero que con corazón y poco dinero lo sacara a segunda que es lo que le pertence. Soy zaragocista, aragones y el sueño de la Recopa, se queda en eso, un sueño que parece que nunca mas se realizara y si que parece que se realizara la desgracia de la desaparicion, de que dejemos de interesarnos por el futbol, que nos dediquemos a ver ping-pon, motos coches o tenis, pero liga sin nuestro equipo, bueno tuyo Agapito, tuyo por desgracias. Cuando escribo estas lineas, me produce agonia y rabia por que un soriano nos arruina las ilusiones y las de nuestro pequeños hijos, por que.
  • luis13/12/11 00:00
    Salvación total del Zaragoza: Buenos días, La verdad es que todos hablamos mucho de la situación actual de nuestro querido equipo. A todos nos hace mucho daño ver en qué se ha convertido nuestro amado y glorioso club. Todos estamos buscando posibles soluciones y las queremos encontrar fuera de nosotros y creo que aquí puede estar el problema. Yo no quiero un magnate ruso, árabe o chino, yo quiero que lo tenga un zaragocista. Desde mi punto de vista, la única manera de hacer que HOY se solucione es creando una masa social que compre al Zaragoza: - Obligatorio aportar 1200 euros al año(a razón de 100 euros al mes) durante 10 años, teniendo derecho a un porcentaje de propiedad del equipo(dependiendo del número de propietarios) y teniendo un abono en tu poder para poder asistir a TODOS los partidos del equipo en las 10 temporadas dentro de nuestro estadio. - Masa social mínima estimada 10.000 - En caso de un mayor accionista, máximo 49% Cálculos estimados con 10.000 propietarios: - Ingresos por propietarios: 12 millones euros ( 10 cada año para saldar deuda en 15 años) - Ingresos patrocinadores ¿? - Ingresos televisión 15 millones? El primer año pagaríamos ¿2? Millones por el Zaragoza + 145 de asumir la deuda Con una austeridad de unos 20 millones brutos para pagar fichajes y salarios de toda la estructura del club, sin chupócteros. El Levante tiene ¿6? Millones de presupuesto. Daría estabilidad, fiabilidad de cobro, seriedad, estructura de club y sobre todo, fidelidad al corazón zaragocista. Club con 3 o 4 canteranos TITULARES, hay que ser realista, más 3-4 en el banquillo, el resto lo mejor posible. Con las siguientes prioridades: Presidente: un SEÑOR pero sobre todo ZARAGOCISTA. Contable: incorruptible, tengo un nombre pero primero que esto salga. Director deportivo: figura del MÁNAGER inglés, con alguien como el actual AGUIRRE o similar, gente de club. Ojeadores: prioridad fichajes jóvenes para consolidarse en primera en 3-4 temporadas, teniendo quizá que vender alguno de ellos. Espero que empecemos a realizar un movimiento zaragocista completo, para incluir a todos, unirnos de verdad y luchar por nuestro equipo. Un saludo a todos. P.D.: yo compro dos abonos de 1200 euros si ésto sale adelante. Firmado: Un zaragocista que quiere cambios posibles y reales YA.
  • Marcos13/12/11 00:00
    Plasma la propuesta en papel que yo firmo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual