Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

LA 1

La búsqueda del Santo Grial provoca un grave accidente en 'Águila Roja'

La intriga y la acción no cesan en 'Águila Roja' y sus personajes deberán hacer frente a nuevas y emocionantes aventuras. La épica serie de 'La 1' ofrece este lunes un nuevo capítulo centrado en la búsqueda del Santo Grial, a las 22.15.

OTR/PRESS. MADRID Actualizada 13/11/2011 a las 22:22
0 Comentarios
Fotograma y cómic de 'Águila Roja'.TERESA ISASI/EFE

Águila Roja no ceja en su empeño por encontrar el Santo Grial. En su búsqueda, sufrirá un grave accidente que será, por otra parte, el causante de que Margarita y Mariana vuelvan a enfrentarse por cuidarle.

Laura de Montignac también ir tras el Grial siguiendo las indicaciones que le dio su padre, mientras que el Cardenal es quien posee información sobre el paradero del Cáliz y ordena al Comisario que lo encuentre.

Mientras tanto, un grupo de indígenas llegan a la villa para ser ajusticiados tras haber sido acusados de rebelión. Sin embargo, Felipe IV perdona la vida a una joven y bella indígena y le pide a la Marquesa que la aloja en su palacio. Estas atenciones del monarca y del propio Comisario, harán que Lucrecia, llevada por los celos, trate de matarla.

Por otro lado, Catalina busca a su esposo entre los marineros que acaban de llegar de las Américas ante un Cipri decepcionado.


Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual