Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La sexta

El primer guardia de 'Alcatraz' regresa del pasado

Guy Hastings dejará de lado su cara más amable para cometer actos que nunca hubiese imaginado.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/02/2012 a las 21:51
0 Comentarios
Imagen del reparto de la serie protagonizada por Sam Neil. HA

La mítica prisión de 'Alcatraz' abre de nuevo sus puertas este miércoles a las 22.25 en laSexta. Y tras sus rejas continúan escondidos demasiados secretos... En el episodio que estrena la cadena, el quinto de la serie, un guardia, y no un preso, será quien regrese del pasado.

El que fuera instructor de los reclusos, Guy Hastings, vuelve para resolver algunos asuntos pendientes. Lo más sorprendente de todo, es que el guardia dejará de lado su cara más amable para cometer actos que nunca hubiese imaginado. Y es que su misión requiere que se vea forzado a hacer cosas que le apartan de su habitual buen camino.

Descubrir qué quiere y por qué ha regresado será de nuevo la tarea principal de la agente Madsen y su inseparable 'Doc'. Aunque esta vez el caso tocará más de cerca a Rebecca que nunca.

Resulta que Guy Hastings quiere algo de su tío, Ray Archer, quien, a pesar de su noble apariencia, esconde más de lo que parece...

Todo son misterios en Alcatraz, aunque poco a poco van saliendo a la luz. Durante este caso Rebecca se dará cuenta de que tiene más poder del que pensaba. El agente Hauser no contactó con ella por casualidad. Las cartas por fin están sobre la mesa.

Como siempre, el inquietante líder de este peculiar comando especial, continuará poniendo trabas y ocultando datos importantes, aunque esta vez Rebecca guardará un as en la manga. ¿Por qué es tan importante la agente Madsen? ¿Qué motivos esconde Hauser para tenerla en el equipo?







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual