Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

SERIES POR LA NOCHE

El capitán Ugarte saca su lado más cruel en 'Tierra de lobos'

El capitán Ugarte, a punto de marcharse del pueblo, sacará este miércoles, a las 22.30 en Telecinco, su lado más cruel tras un atentado en el cuartel y la muerte de dos soldados en 'Tierra de lobos'.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 18/10/2011 a las 22:25
0 Comentarios
Los dos protagonistas de 'Tierra de lobos', de Telecinco.CARLOS SERRANO

En la nueva entrega, titulada 'Traición', Ugarte ordena cerrar el pueblo hasta que aparezca el responsable de la explosión en el cuartel.

Lobo intentará hacerle sospechar de César Bravo, pero un intento de atentado contra el propio Ugarte le hace pensar que podría tratarse de otra persona.

Por su parte, Aníbal no piensa dejar que el capitán le arrebate a Nieves y cree tener la prueba para impedir que se casen. Los celos de Félix siguen en aumento y continúa haciéndole la vida imposible a Almudena, pero cuando ella se queja de la situación él se las ingenia para hacer creer a todos que está loca. La joven trata de pedir ayuda a César, pero cuando llega hasta él sus esperanzas se desvanecen.

Precisamente, la ficción de la cadena de Mediaset cedió la semana pasada el liderato del prime time de los miércoles a su máximo rival, el 'talent show' de Antena 3 'Tu cara me suena'.

Además, 'Tierra de lobos' registró ese mismo día mínimo de audiencia tras bajar por primera vez en esta etapa de los 2,7 millones de seguidores y del 15% de cuota de pantalla.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual