Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

El Barça busca viajar tranquilo al Reyno de Navarra en la Copa del Rey

El encuentro de la cadena de Mediaset será narrado por J.J. Santos y contará con los comentarios del exbarcelonista 'Lobo' Carrasco y del excapitán del Osasuna César Cruchaga.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 03/01/2012 a las 21:47
Etiquetas
0 Comentarios

El Barça intentará repetir o acercarse a la exhibición realizada en la Liga ante el Osasuna este miércoles, a las 22.00 en Telecinco, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey para así poder viajar con tranquilidad al Reyno de Navarra la semana que viene.

El encuentro de la cadena de Mediaset será narrado por J.J. Santos y contará con los comentarios del exbarcelonista 'Lobo' Carrasco y del excapitán del Osasuna César Cruchaga.

El conjunto azulgrana goleó sin piedad por 8-0 a los 'rojillos' en la última visita de estos al Camp Nou el pasado mes de septiembre, pero lejos de confiarse, Pep Guardiola, fiel a su estilo, habrá incidido en el aspecto mental de sus jugadores para que no se relajen, más aún sabiendo que su rival da el máximo en su casa.

Por ello, el actual subcampeón, que quiere máxima atención en este cruce sin pensar en un futuro 'clásico' de cuartos coperos, buscará lograr el mejor resultado, y tratar de hacerlo con la mejor dosificación posible dada la dura 'cuesta de enero' que se avecina, y que empeoraría si el Real Madrid estuviese en el camino.

Así, la principal atención será ver qué equipo pone en liza el técnico catalán, sobre todo si cuenta con Leo Messi, recién llegado de vacaciones, o le reserva para el fin de semana liguero, y si da minutos a jugadores de banquillo y nuevas oportunidades a canteranos. El Camp Nou es un fortín esta temporada, y en Liga BBVA nadie ha marcado todavía un tanto a Víctor Valdés.

Enfrente un Osasuna que está siendo una de las revelaciones de la actual campaña y que solo ha perdido tres partidos en lo que va de año, aunque dos de esas derrotas fueron ante los dos 'grandes' y con un bagaje escalofriante de 15 goles en contra tras los siete recibidos en el Bernabéu.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual