Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TELECINCO

De víctima a principal sospechoso en 'C.S.I. Nueva York'

Una serie de tiroteos llevados a cabo por un francotirador está sembrando el caos y el pánico en la ciudad de Nueva York.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 04/12/2011 a las 21:54
0 Comentarios

'Escondido a simple vista' es el próximo capítulo que Telecinco emite este lunes de 'C.S.I. Nueva York'. Dosis de acción, intriga y suspense aseguradas por la cadena a las 22.45.

Una serie de tiroteos llevados a cabo por un francotirador está sembrando el caos y el pánico en la ciudad de Nueva York. El equipo del C.S.I. investiga los hechos y Mac descubre que el principal sospechoso de los mismos es una víctima de un secuestro que fue rescatada por Taylor hace quince años.

Se trata de Michael Reynolds, un chico al que el jefe de los forenses logró encontrar tras tres años de búsqueda. Los restos de sangre encontrados en uno de los escenarios hacen que parezca no haber dudas sobre la culpabilidad del joven.

No obstante, Mac no acaba de aceptar que Michael, que sufrió importantes lesiones en sus manos provocadas por su secuestrador, se haya convertido en un asesino y por ello acude a la casa de sus padre, donde encuentra su cuerpo sin vida tras recibir un disparo mortal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual