Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Antena 3

Bomberos, enfermeros y cocineros buscan 'atrapar un millón' en Antena 3

Como siempre, se concursará en parejas pero, en esta ocasión, actuarán como representantes de los distintos colectivos participantes.

Europa Press. Madrid Actualizada 16/02/2012 a las 21:34
0 Comentarios
Carlos Sobera en el plató de 'Atrapa un millón'HA

El concurso de Antena 3 'Atrapa un millón' celebra este viernes, a las 22.00 de la noche, una edicicón Especial Profesiones en la que tres colectivos, bomberos, enfermeros y cocineros, concursarán por hacerse con el millón de euros.

En esta entrega especial, el programa conducido por Carlos Sobera ha introducido varias novedades en su mecánica. Como siempre, se concursará en parejas pero, en esta ocasión, actuarán como representantes de los distintos colectivos participantes.

Cada una de las parejas contará con el apoyo de diez compañeros que estarán entre el público (10 bomberos, 10 cocineros y 10 enfermeros). Estos podrán llevarse un 10% del dinero que consigan sus representantes, premio que podrá alcanzar la cifra de los 100 mil euros en el caso de que los participantes ganaran el millón de euros.

La principal novedad que aporta este especial de 'Atrapa un millón' es que los concursantes podrán consultar la respuesta a sus compañeros, únicamente en una ocasión y entre las siete primeras preguntas.

Los concursantes contarán con 60 segundos para responder, mientras que los que se encuentran en las gradas dispondrán de unos pulsadores para la elegir la respuesta que consideren correcta.

Al terminar el tiempo establecido para la respuesta, los representantes de cada colectivo decidirán si quieren ver lo que han contestado sus compañeros. Será entonces cuando dispondrán de 10 segundos más para dejar el dinero en el lugar que estaba o cambiarlo.

Finalmente, en la octava y definitiva pregunta y, tras elegir entre las dos respuestas, siempre podrán consultar lo que han pulsado sus compañeros de la grada.

Recientemente, el concurso ha sido premiado con el TP de Oro al 'Mejor Concurso' y su conductor, Carlos Sobera, ha sido reconocido como el 'Mejor Presentador de Magacín y Variedades' en la 40 Edición de los premios que concede la revista 'Teleprograma'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual