Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

'Águila Roja' despejará "todas las incógnitas" en la temporada final

El Festival de Televisión de Vitoria ha acogido este jueves la presentación de esta última entrega.

Efe. Vitoria Actualizada 09/09/2016 a las 09:18
Etiquetas
'Águila Roja' despejará "todas las incógnitas" en la temporada finalRtve

La exitosa serie de época 'Aguila Roja', producida por Globomedia para Televisión Española, se despedirá con una temporada final que despejará "todas las incógnitas" y en la que varios personajes morirán de forma inesperada.

El Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) ha acogido este jueves la presentación de esta última entrega, que ha contado con la presencia de los intérpretes David Janer, Miryam Gallego, Francis Lorenzo, Santiago Molero, Eusebio Poncela, José Ángel Egido y Guillermo Campra.

En la temporada final, que se estrena el jueves 15, la identidad de Gonzalo quedará al descubierto y los habitantes de la Villa descubrirán quién es Águila Roja, el héroe enmascarado que lucha a favor de un pueblo esclavizado por los poderosos.
Alguien cercano delatará a Gonzalo y los acontecimientos se sucederán vertiginosamente. El cardenal Mendoza y el comisario por fin tendrán en sus manos a Gonzalo.


Pero antes de que esto ocurra, Sátur se propondrá hacer feliz a su amo y para ello tratará de que Gonzalo se reconcilie con su padre, Felipe IV, y de encontrar a Margarita (Inma Cuesta), el amor de su vida. La sorpresa llegará cuando conozca que está embarazada.


En el momento en el que el héroe se siente más débil, Margarita reaparecerá en la Villa y descubrirá entonces que el hombre del que sigue enamorada es Águila Roja. Estos siete últimos capítulos pondrán fin a una serie que desde 2009 ha combinado aventuras de época, intrigas palaciegas, acción y romances.


En la presentación de la temporada final el director de Ficción de TVE, Fernando López Puig, se ha mostrado convencido de que 'Aguila Roja' será recordada "como una de las series que marcan un antes y un después" en las series de ficción españolas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual