Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Fuga en la casa de Gran Hermano Argentina

Dos concursantes consiguieron fugarse de la casa, lo que hizo que el programa cortara la emisión unos minutos.

Actualizada 22/06/2016 a las 08:29
Dos concursantes se fugan de Gran Hermano Argentina

Por primera vez en la historia del reality de Gran Hermano dos concursantes de la edición argentina se dieron a la fuga, lo que obligó a la producción del programa a cortar la emisión durante unos minutos. 

Dante y Marian, dos de los participantes más polémicos de esta edición, consiguieron escaparse de la casa y unirse a una fiesta del edificio lindante. Al parecer, el desencadenante fue querer conseguir un teléfono móvil para Marian y saber que es lo que Brian había escrito sobre ella en las redes sociales -exconcursante y expareja de la joven-.

Debido a la fuga, la cadena decidió dejar de emitir las imágenes. Al recuperar la señal los dos participantes se encontraban aislados del resto de sus compañeros. Por el momento la organización está estudiando tomar represalias contra ellos. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo